LANZAMIENTOS / PIEL / SKIN

VAMOS A LA PLAYA OH OH OH OH OH…🎶🎶🎶

Sí, podemos comenzar la mañana cantando (¿por qué no?) y cuidándonos (siempre). Si hablamos de cuidados, uno de los más importantes es el de la piel. Sin ser especialistas , pero gracias a lo que  ellos nos dicen, sabemos que se trata del órgano más grande del cuerpo.

Hace un par de semanas asistí al lanzamiento de los protectores de las tres estrellas de los laboratorios Pierre Fabre Dermo-Cosmétique: Avène, A-derma (que se estrena en esta categoría) y Polysianes. Y para que la experiencia (que entendemos como la nueva categoría del lujo) sea placentera (aunque pensar en verano ya la convierte per se), el evento de en Casa Sur, en Palermo, se transformó en un espacio de aprendizaje lúdico.

Verano a mí. Ya tengo mi kit aliado.

¿Comenzamos a conocer todo lo nuevo?

Porque hoy nos resulta imposible pensar-nos sin un enfoque responsable o sostenible, Avène respeta la piel, pero también extiende su respeto al océano (minimizando el impacto sobre el medio ambiente). Su slogan es por de más de elocuente: “Protege tu piel, respeta el océano”.  No es una cosa o la otra, es una cosa y la otra. ¡Bien por Avène! Este lema se traduce en una fórmula que respeta el medio ambiente con un mínimo de filtros (no tóxica, no bioacumulable, sin filtros hidrosolubles), sin silicona (sin sustancias tóxicas para los organismos acuáticos), y biodegradable. En esta oportunidad, la firma presenta su solar anti-edad que preserva la juventud de la piel con óptima protección solar, de textura seca y ligera. Además, el abanico de productos abarca una línea pensada para los más pequeños sin perfume (leche y spray). Ambas propuestas son las novedades de su conocida Gama Naranja (pieles sensibles).

Por su parte, Polysianes presentó Aceite seco al Monoï, un complejo anti-age para proteger la piel contra el fotoenvejecimiento. Cuenta con todos los beneficios del Monoï de Tahití, una flor legendaria de la Polinesia, un activo con propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras. Desde la marca apuntan a cuidados que exalten la belleza de la piel con total seguridad (y tranquilidad). Y la innovación está a la orden del día (y de las exigencias).

A-Derma y un estreno que busca ir un paso más allá. Apuesta (y busca diferenciarse con sus competencias del mercado) por un cuidado integral y no sólo de una simple protección (aunque la considera un nivel de acción necesario para disfrutar del sol). La línea trabaja en tres niveles de acción: protección contra los efectos de los rayos UV, refuerzo de las barreras de la piel y aseguramiento de las defensas celulares. 

Tres marcas, tres sentidos y  tres experiencias reunidas por un objetivo en común: el cuidado.

¡A protegerse la piel todo el año! No nos preocupemos, tenemos aliados.

¡Gracias Pierre Fabre por la invitación!

Cariños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s