NOTICIAS DE MODA / ALIANZAS

LA UNIÓN HACE A LA FUERZA Y A LA BELLEZA: NUEVO DS3 GIVENCHY LE MAKE UP GIVENCHY

Que las mujeres “tomamos” por asalto (y con belleza) el auto y lo convertimos en nuestro hogar es casi, casi, una regla. ¿Quién de nosotras no tiene un par de zapatos en el baúl cuando necesitamos pasar de una jornada laboral a una noche de cóctel sin escala? Esta bien: quizá no un par de nuestros tacos, pero sí una máscara de pestañas o un rouge.

¿Qué resulta del encuentro de dos marcas de lujo impulsadas por la pasión y la atención llevada al extremo o al detalle, que para el caso es lo mismo? Una edición exclusiva del exitoso DS3 gracias a la alianza entre Givenchy Le Make Up y DS Automobiles. Una mirada beauty (y con máscara de Givenchy, por supuesto) con materiales, texturas y colores que “pintan” de tendencias. Sofisticación y equipamiento diferencial para mujeres activas en el universo del automóvil Premium.

Juegos de seducción (femenina) en clave rosa y negro.

#TodoEstáEnLosDetalles El logo de Givenchy Le Make Up es un indicador de serie personalizada y limitada. Además, cuenta con espejos de cortesía con exclusiva iluminación LED que enaltece los rostros de los ocupantes delanteros. Porque de eso se trata, de realzar la propia belleza. 

No hay que preocuparse de cargar el neceser con nuestro make up. Givenchy y DS Atumobiles ya lo hicieron por nosotras. El apoyabrazos central, en cuero de Nappa Negro Balsato, cumple con esta función, y nos regala un kit de maquillaje único: una máscara de pestañas Noir Couture (realza la mirada, curva, alarga, otorga volumen y fortalece las pestañas), un polvo compacto Prisme Visage (un icono de la firma que ilumina, estructura, unifica y mitifica) y un labial Le Rouge tono frambuesa (sinónimo de Alta Costura en materia de labiales, con color intenso y acabado aterciopelado).

Beauty Emergency: el kit de belleza al alcance de la mano.

Que cada cual atienda su juego y no pierda su personalidad. La belleza, la seguridad, la competitividad y el confort siguen siendo parte de Givenchy y de DS Automobiles.

El nuevo lujo es la experiencia. Ganar tiempo. Un lema de todas. Y el espejo del auto un aliado a la hora de maquillarnos. Y así parece entenderlo esta unión estratégica. ¡Pongan primera, que arranque la semana y sean conductoras de sus propias vidas!

Expresión personal. La combinación entre el color blanco perla textura y el color Whisper es su sello personal. Enaltece los contornos y las formas, sumado a la elegancia de su asociación cromática. DS3 piensa en mujeres y “habla” de ellas.

💄 Agenda de #belleza: Test Drive, exhibición en el nivel 1 de Alcorta Shopping, hasta el 8 de noviembre, de jueves a domingo de 14 a 20 hrs

Cariños.

(fotos: gentileza Zelmira K Consultora)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s