LANZAMIENTOS / BELLEZA

MARTA HARFF Y SU MUNDO DE SENSACIONES

Así como abre sus puertas un nuevo local de Perfumum Bue, firma creada y desarrollada por Marta Harff, también nos abre un mundo de sentidos y sensaciones.  Y la piel se transforma en el vehículo ideal para transportarlos.

Celebrar fue la excusa perfecta. Celebrar el 10mo aniversario y lanzamiento de su nuevo flagship store en Avenida Santa Fe 892. La propuesta total de Perfumum Bue (que significa “A través del Humo”) es exquisita. La marca incorpora diferentes líneas de perfumes y productos de cosmética (cremas, brumas, aceites, jabones, sérums).

¿De qué hablamos cuando hablamos de #FlagshipStore? Es un concepto importado de Estados Unidos, también conocido como Tiendas Concept Store. Su origen poco tiene que ver con el universo del retail. Se origina en la industria naval y significa “buque insignia” o “nave capitana”. Por este motivo, las marcas lo adoptan para dar cuenta de su tienda más representativa. Un dato importante es que ofrecen todo el catálogo de productos y todos los detalles están cuidados al extremo. No es azarosa la elección del lugar adónde instalarlo, además se ofrece una imagen de marca total. Como se ve, la experiencia es, una vez más, el nuevo lujo.

La tres estrellas del lanzamiento fueron: su línea de Sérums: de Colágeno, de Ácido Hialurónico, de Caléndula, de Aloe Vera y de Rosa Mosqueta. Esta categoría es una presentación con efectos más potentes que las cremas (se debe a la mayor concentración del producto activo). Esto significa que se utiliza menos producto para lograr resultados maravillosos.

Pero hay más…porque nada nos identifica más que un perfume. Perfumum Bue presentó la fragancia Morocco (y toda la impronta de Marruecos) hace su entrada triunfal en esta temporada. Para ustedes, chicos, y para nosotras, chicas. Su frasco ya es una gema en sí mismo.

#Tip: como su formulación es superior a un Eau de Parfums (18%), es un perfume en forma de aceite. Se recomienda no aplicarlo sobre la ropa. La forma más efectiva es usarlo en el antebrazo sobre la parte superior y frotarlo (sí, contra todo mito) para que penetre.

Las notas de cabeza son: Rosa, Magnolia y Durazno. Sus notas de corazón son: Pimienta rosa, Toronja y Ambar. Sus notas de fondo son: Patchouly, Almizcle blanco.

Por último, la firma desarrolló su Agua micelar siguiendo su filosofía que invita a disfrutar de una experiencia física, espiritual, sensorial, mental y afectiva en pos de la calidad de vida.

Si elegir cómo perfumarnos es un arte, la sabiduría instintiva de Marta Haff es nuestra aliada. 

Peonia. Una de mis flores preferidas, también, se encuentra en el universo #PerfumumBue

#TodoEstáEnLosDetalles. Y, desde 2011, en las Lamps Bue, las famosas lámparas catalíticas que permiten perfumar el ambiente y dejar estela en ellos.

#MuchaMujer. Además de celebrar el lanzamiento de este nuevo local de Perfumum Bue, celebramos a Marta Harff, su hacedora. Talentosa, creativa, vanguardista, libre y ajena a cualquier mandato del deber ser. El estilo en Marta es total. Y tiene la capacidad de convertirlo en sensaciones.

Cariños.

Anuncios

2 comentarios en “LANZAMIENTOS / BELLEZA

  1. Edith dijo:

    Es una maravillosa experiencia, desde la atención hasta cada fragancia que ofrecen, mi tienda favorita para cuando tengo un mal dia salgo renovada, la atención también tiene mucho que ver con salir totalmente contenta.

    Me gusta

    • modazip dijo:

      ¡Hola Edith! ¿Cómo estás? ¡Gracias por tu comentario! Creo que el nuevo lujo es la experiencia y en las tiendas de Marta Harff se hacen eco, maravillosamente, de esta ida. Cariños y lindo fin de semana!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s