SKIN CARE / CUIDADOS

#MIDOSISDEFUEZA: MINERAL 89 DE VICHY 

Los cambios no requieren de fuerzas sobrehumanas porque, de lo contrario, se vuelven inviables e imposibles. Así parece entenderlo Vichy y uno de los lanzamientos más revolucionarios de sus laboratorios. Bajo el slogan: “Un pequeño gesto diario, puede ser una gran gesto para una piel saludable” presenta Mineral 89.

¿De qué hablamos cuando hablamos de Exposoma? Es un concepto científico, relativamente, nuevo (surgió en 2005). Es “la medida acumulativa de los factores ambientales y las respuestas biológicas de una persona a lo largo de su vida”. De esta manera, se busca de entender la piel (y la salud) desde una visión holística. La belleza, si bien es importante, es casi una factor secundario de la piel. La piel, según la opinión especializada de dermatólogos, es una barrera que protege nuestro cuerpo de agresiones externas e internas. Algunos factores externos: ✔ polución ✔ rayos UV ✔ clima. Señalemos algunos internos: ✔ estrés ✔ falta de sueño ✔ dieta desbalanceada.

¿Por qué es tan importante una barrera cutánea saludable? Porque neutraliza radicales libres y, de esta manera, se retrasa el envejecimiento (barrera antioxidante); mantiene hidratada la piel (barrera hídrica); la protege de agentes patógenos (barrera antimicrobiana), y de los efectos de los rayos UV (barrera fotoprotectora); controla la pérdida de agua transepidérmica (barrera física)

Pausa al mundo, y momento de meditación en la presentación de Mineral 89.

💪#MiDosisDeFuerza. Pero, tranquilas, no estamos solas. Vichy desarrolló Mineral 89, el primer  cuidado (en clave concentrado fortificante) que brinda una dosis diaria de refuerzo para que la piel pueda cumplir con su función, otorgarle los componentes esenciales para su defensa y lograr una piel saludable. Pero…hay más: contiene el 89% (guiño con su nombre) de Agua Termal Mineralizante (cuando la mayoría de los productos, incluso los de Vichy, cuentan con sólo el 20%), ácido hialurónico (fundamental para la hidratación y la tonicidad; y es el encargado de transportar el agua termal), sólo 11 ingredientes (sí, como leen!). Como bonus: se puede aplicar en el contorno de ojos y labios. Su textura en gel (las pieles mixtas estamos agradecidas) permite que sea sencillo de esparcir y de rápida absorción (y sólo se necesitan 2 gotas! Doy fe, lo estoy usando y esa es la dosis necesaria). ¿Cómo incluirlo en la rutina de belleza? Luego de la limpieza y antes de cualquier tratamiento específico que estemos utilizando (se recomienda hacerlo 2 veces por día).

Aquí mi kit exclusivo para protegerme de los efectos del Exposoma. Contiene: Mineral 89 (bendito seas), auriculares para escuchar música relajante y/o para meditar, y Cocina en el Boulevard, de Limonada, un libro de recetas saludables y lifestyle (que leí el fin de semana y que, en breve, voy a poner en práctica).

Cariños.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s