ESTILO PRESIDENCIAL / ÍTEMS

#JULIANAAWADA Y LA FALDA PLISADA

En los últimos  eventos a los que asistió, Juliana Awada, la Primera Dama, optó por llevar falda plisada. Si bien es cierto que hace varias temporadas es tendencia (y que cada uno tiene libre albedrío para llevarla o no), es verdad que, por lo general, para lucirla una debe ser bastante alta y con una figura estilizada porque agrega volumen. Este caso es un sí.

Crédito: gentileza Infobae

Trendy. Así la pudimos ver en la inauguración de arteBa, catalogado como el evento de arte más importante de la ciudad de Buenos Aires. Para esta ocasión, se decidió por una falda en colores púrpura, negro y dorado. Como acompañó con camisa en tono púrpura, fue ideal lucir el cabello recogido. ¿El toque chic? La elección de sandalias metalizadas en lugar de clásicos stilettos. Completó con collar y brazalete.

Crédito: Infobae

Sobria. En la Gala de reapertura del Teatro San Martín lució esta prenda en tul y de corte irregular. Para acompañarla prefirió llevar un sweater negro escote en V. Completó con sobre verde (para romper con la monotonía) y zapatos de taco con detalles preciosistas.

Está claro. Juliana Awada sabe de elegancia y no duda en regalarnos lecciones de estilo.

Cariños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s