BEAUTY / MAKE UP

PARA BESAR-TE MEJOR: #ANIMATTE A TODO

Dicen que nuestra mayor huella es nuestra personalidad. Algunos se animan a indicar que es la mejor manera de besar a otro. Si a eso le sumamos los nuevos labiales Ultra Matte, de Avon, la situación es ideal porque la firma defiende (¡y nos ponemos la camiseta!) la #BellezaPorUnPropósito. Siempre seremos más de lo que se ve a simple vista. Y nuestro interior se refleja en nuestro aspecto exterior. 

Sabemos que para cualquier meta que tengamos, a corto o largo plazo, es importante que el proceso sea confortable porque nos estimula a dar cada día un poco más. No es necesario dejar de lado nuestra femenidad en pos de ella, nuestra condición de mujer es nuestro don. 

Crédito: Pinterest

Para la temporada otoño/invierno Avon propone 4 tonos: Perfectly Nude, Absolute Coral, Ravishing Rose y Wild Cherry. ¿Y estos labiales cómo dejan huella? Como contienen menos aceites y gracias a su acabado opaco se fijan en la piel por mucho más tiempo y sin correrse (lo que nos ayuda a sentirnos más cómodas). Además, su tecnología True Color permite un efecto aterciopelado sin resecar la piel. ¿La cereza? Su intensidad.

Ravishing Rose, para mí.

Yo me animo a ser la mejor versión de mí misma (aún con todos mis defectos, mis vulnerabilidades y mis inseguridades). ¿Y vos a qué te animás? #AniMatte.

Hagamos la excepción, rompamos las reglas. Y creemos las nuestras.

¡Gracias Avon y Húngara Comunicación por mimarme!

Cariños

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s