LIFESTYLE

OH! GIFT CARD, REGALAR MOMENTOS ES EL NUEVO LUJO

Agasajar. Regalar. Regalar momentos. De eso se trata.

oh! Gift Card, la marca líder en el mercado de emisión, procesamiento y comercialización de gift cards en Argentina, realizó un acuerdo estratégico con la Guía Óleo para que se pueda regalar una cena en alguno de los 16 de las mejores cadenas del país. A través de la Gift Card Guía Óleo se podrá cenar en lugares como “La Mar Cebichería” del más famoso chef de Latinoamérica, el peruano Gastón Acurio; “La Cabrera”, la reconocida parrilla premiada durante años en el Latin America’s 50 Best.

guiaoleo

A la lista de espacios se suman otras propuestas buenísimas: Piegari, Campobravo, Tucson, Rusticana, Napoletano, Il Gatto y DF; el lugar natural Biutiful; así como el sushi de Sensei y de Itamae; la cafetería francesa Le Ble; y los bares Johnny B. Good, Café BA y The Temple Bar.

Aunque la gif card es una tendencia que ya se instaló entre los argentinos, hasta ahora no existía la posibilidad de regalar una cena en un buen lugar de distintos estilos y perfiles. Por eso, celebramos este tipo de alianzas entre Guía Óleo y oh! Gif Card.

Sobre oh! Gif Card: procesa las tarjetas de regalo de las principales tiendas del país. Cuenta con más de 90 marcas adheridas y posee canales comerciales propios para la venta de grandes empresas y a particulares. Más info: http://ohgiftcard.com

Una gran opción para agasajar a quiénes queremos. Elegí regalar momentos.

¡Lindo miércoles!

¡Muchos besos!

(imagen y fuente: gentileza)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s