HIDRA TOTAL 5 EXPERTO ANTI-ARRUGAS
Porque no todo da lo mismo, y en materia de pieles bien se sabe. Porque la edad es un factor determinante a la hora de y cómo cuidarnos. Porque hay diferencias entre una piel que sólo necesita hidratación (en el caso de las más jóvenes, salvo excepciones) a otra que necesita cuidados específicos, L’oréal Skin Expert presenta: Hidra Total 5 experto anti-arrugas. En líneas generales – y en líneas de expresión- segmentar por edades con activos específicos es necesario.
3 cremas con 5 beneficios. ¿Comenzamos?

Gracias L’oréal y Jolie por los regalos!
- Hidra Total 5 Experto Anti-arrugas 35+
A esta altura apuntamos, mal que nos pese, pérdida de elasticidad y las primeras arrugas. Por eso, el colágeno es su principal componente. De textura ligera, sin efecto graso y para todo tipo de piel. Sus beneficios: 24 horas de hidratación, reducción de las primeras arrugas, mayor elasticidad, suavidad y tono uniforme.

(gentileza Jolie)
- Hidra Total 5 Experto Anti-arrugas 45+
Pasada cierta edad los síntomas son más notorios: disminución de la regeneración celular, arrugas más profundas, pérdida de firmeza y de definición de los contornos. Para combatir el envejecimiento evidente de la piel, esta crema cuenta con Retinol. Sus beneficios: 24 horas de hidratación, reducción de arrugas (longitud, número y superficie), mayor firmeza (luego de una semana de aplicación), contornos definidos, y piel, visiblemente, renovada.
- Hidra Total 5 Experto Anti-arrugas 55+
Pasados los 55 años, la pérdida de nutrientes esenciales y la resequedad son característicos en la mayoría de las mujeres. En este caso, el componente fundamental es el calcio. Sus beneficios: hidratación 24 horas (para recompensar el resecamiento), reducción de arrugas, mayor firmeza y resistencia, efecto lifting (para un contorno redefinido) y mayor densidad.
Sabemos que el paso de los años y las experiencias hacen a nuestra belleza, pero si contamos con aliados para transitar el paso del tiempo, mucho mejor 😉
¡Precioso miércoles!
¡Muchos besos!