TRAJES DE BAÑO

el #altoverano2017 de bikinis valus 

El traje de baño debiese considerarse parte de una colección crucero. Atrás quedaron los tiempos en los que sólo viajábamos en las fechas de vacaciones establecidas y en un verano real. Los destinos pueden ser infinitos, en cualquier época del año, y los lugares de alojamiento cuentan con instalaciones para disfrutar de un clima tropical – real o ideal-

caterina-bikinis-valus-altoverano2017-2-largeangelica-bikinis-valus-altoverano2017-large

Elegir nuestro favorito es todo un tema. Sabemos que hay tantos cuerpos como modelos, que, muchas veces, el modelo que le queda mejor a otra mujer no es el apropiado para nosotras, que nuestro deseo cambia temporada tras temporada y, por sobre todo, que gustos son gustos.

clara-bikinis-valus-altoverano2017-large

Bikinis Valus presenta su #AltoVerano2017. La propuesta es amplia: bikinis, trikinis, tankinis y enteras. Se materializan en juegos de texturas, con estampas florales, con rayas o en colores plenos. Están pensadas para las mujeres de hoy, activas, prácticas, pero sin necesidad de renunciar a nuestra sensualidad y feminidad.

entera-hilma-bikinis-valus-altoverano2017-large

Todo está en los detalles. Los volados, los flecos y el crochet se suman, naturalmente, a los diseños y hacen la diferencia.

Mi experiencia con la marca: recibí de regalo el modelo Elena en color rosa. El diseño es ideal porque, si bien es el clásico triangulo, suma volados con detalles de calados en el corpiño (con tazas desmontables), y en la parte inferior repite (y suma tiras para regular). Diseño, calidad y comodidad comprobados.

img_20161123_100331

Si quieren conocer más sobre la marca: valus.com.ar

¡Precioso martes!

¡Muchos besos!

(fuente e imágenes: gentileza Ana Contenidos)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s