PROTECCIÓN / PROTECTORES SOLARES

#CUALESTUSOL: IDÉAL SOLEIL

“¿Cuál es tu sol?” Esa es la pregunta que plantea Vichy. A esta altura sabemos que la protección solar no es exclusiva de las vacaciones en el mar. En pro de la salud de la piel, el órgano más extenso como refieren los profesionales, debemos cuidarnos todo el año, sin excepción, aún días nublados cuando pareciera que el daño es inexistente. Estamos a tiempo de retrasar los potenciales daños futuros ¿Y si convertimos el uso del protector solar en un hábito más? Dicen los científicos que se necesitan 21 días. ¿Vamos por el desafío?

modazip-vichy-cual-es-tu-sol

Los laboratorios Vichy presentan su gran lanzamiento para este 2016: Idéal Soleil. La innovación se da por tecnologías adaptadas a cada necesidad solar para una protección óptima. Repasemos: caminata por la ciudad, paseo en bici, disfrutar una tarde en la plaza, vacaciones, deportes al aire libre, etc.

modazip-vichy-cual-es-tu-sol-1

¿Cuál es el secreto de Idéal Soleil? Su sistema de filtros de amplio espectro que protege eficazmente contra los rayos UVB (asociados al bronceado y a las quemaduras solares, y que pueden llevar al cáncer de piel), los UVA cortos (que provocan el envejecimiento de la piel, alergias y desórdenes pigmentarios) y largos (enemigos de la calidad de la piel brindando un tono apagado y una textura irregular).

¿Por qué es tan revolucionario Idéal Soleil? Por su innovación Wet Technology que crea una barrera protectora repelente y resistente al agua. Permite una alta protección incluso sobre piel mojada gracias a su textura leche-gel ultra fundente. La rápida absorción del producto, testeo mediante, superó ampliamente la prueba.

Ya tengo mi kit! Leche-gel Wet Technology + Leche postsolar.

Ya tengo mi kit! Leche-gel Wet Technology + Leche postsolar.

Extra! Según la dermatóloga, parte del grupo de Laboratorios Vichy, que acompañó el encuentro, una vez abierto los protectores solares deben usarse por el período de un año. Tarea para el hogar: sacar de circulación los que ya superaron ese tiempo.

¡Gracias Vichy por cuidarme, y Jolie por la invitación!

¡Lindo miércoles!

¡Muchos besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s