BEAUTY / BELLEZA

NELL ROSS Y LOS SECRETOS DE LA COSMÉTICA TERMAL

Pasan los años, las etapas de la vida y ¿qué queremos las mujeres? No es mi intención filosofar porque cada una pueda desear algo diferente, pero en una cuestión nos vamos a poner de acuerdo: lograr una piel perfecta que refleje salud y buenos hábitos. Sí, hay cosas que no cambian.

Tratamiento completo de Nell Ross y su cosmética termal

Tratamiento completo de Nell Ross y su cosmética termal

Hace un par de semanas fui invitada para conocer más sobre Nell Ross, la marca de cosmética termal que, en junio, cumplió 30 años en el mercado. Una firma que realiza un trabajo intensivo en la creación de productos naturales para el cuidado y embellecimiento de la piel. ¿Cómo surge la marca? La clave para Nelly Rossi, su fundadora, fue estar atenta. ¿Por qué? Porque durante un viaje de placer a la provincia de San Juan descubrió accidentalmente – sí, accidentalmente- la falla geológica volcánica más importante de Sudamérica, en Pismanta.

¿Por qué su línea de cosmética termal es única en su tipo? Básicamente porque, según su creadora, está desarrollada a partir de principios activos extraídos de fuentes termales propias. Además, está adaptada para lograr resultados profesionales, independientemente de si se utiliza en Spa, clínicas de belleza, gabinetes cosmetológicos o en el hogar.

Apuntemos sus beneficios:

√ Al ser un producto netamente natural y biológicamente activo – la composición química del fango es molecularmente idéntica a la del ser humano- la piel lo absorbe sin dificultad aún en las capas más profundas restituyendo los nutrientes esenciales con mayor eficacia que cualquier otro producto.

Numerosas aplicaciones para la salud y para la estética.

Atenúa líneas de expresión y mejora las arrugas.

Levanta párpados caídos.

√ Recomendado para tratamientos contra la celulitis, adiposidades localizadas, várices, flacidez y reafirmación de mamas.

Los productos estrellas de la línea Nell Ross son el fango volcánico (tardaron 6 años en aprobarlo); y el agua mesotermal -sin contraindicaciones- que al vaporizar la piel remite a la memoria celular, permitiendo que se absorba selectivamente de acuerdo a lo que uno necesita.

modazip-nell-ross-1 modazip-nell-ross-2

El tratamiento completo se compone de 4 sesiones. La primera es Spa oxigenación y los aliados son: agua termal, loción de limpieza bifase, fango volcánico – se debe dejar actuar 5 minutos aproximadamente, puede picar y en las partes en las que tarda en secar es donde existe algún problema-, crema Hydro Thermal y crema humectante protectora con color.

Esta semana me espera la segunda sesión. Ya les contaré más!

Una nueva historia de una mujer emprendedora que invita a otras mujeres a animarse y a independizarseNell Ross se comercializa a través de venta directa- Una historia que habla de belleza externa. Y de belleza interna.

¡Lindo martes!

¡Muchos besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s