corran la voz: natalia oreiro, nueva embajadora de avon
Julio es un mes para celebrar la amistad.
Julio es un mes para celebrar la belleza.
Julio es un mes para avanzar en nuestros propósitos.
Julio es un mes para conocer a la nueva embajadora de Avon: la bellísima Natalia Oreiro.
Una mañana en el hotel Four Seasons de la ciudad fue el escenario perfecto para conocer más sobre esta unión.
Una encantadora Natalia nos contó varios de los motivos por los cuales aceptó este nuevo rol: la posibilidad que brinda Avon a las mujeres para obtener un ingreso económico y lograr su independencia; las causas sociales que abraza la compañía a través de su Fundación como la lucha contra el cáncer de mama y la violencia doméstica; y la participación en oportunidades concretas de desarrollo para la mujer.
Si bien el término empoderamiento viene usándose, con mayor énfasis, durante los últimos años, para Avon es parte de su esencia. Desde hace 130 años que esta compañía empodera a las mujeres para ayudarlas a lograr su independencia. Se trata de la red de mujeres más grande del mundo.
Para acompañar el nombramiento de Natalia Oreiro, como embajadora de belleza, un nuevo lanzamiento a la altura de las circunstancias. Avon presentó Little black dress, una fragancia oriental frutal. Atemporal, sofisticada, perfecta para cada ocasión y absolutamente femenina. Como el clásico vestido negro. Combina notas de limón italiano, jazmín, sándalo.
Se trata de encontrar la propia esencia porque todas somos extraordinarias. La belleza, siempre, es por un propósito.
¡Precioso martes!
¡Muchos besos!