LIFESTYLE / TURISMO / VIAJES

BAL HARBOUR: MUCHO MÁS QUE SHOPPING

No sólo de “hacer shopping” vive Bal Harbour. Pensar así es tener una visión reduccionista (además de demodé) y desaprovechar un sinfín de oportunidades.

modazip bal harbour

No podemos obviar que es sinónimo de lujo en cuanto a experiencia de compra, pero, también, lo es a nivel hotelero, gastronómico y cultural. Conocida como la Riviera Americana es un síntesis perfecta entre naturaleza, refinamiento y actividad nocturna. Lo más parecido al edén.

modazip bal harbour 1

Comencemos por lo conocido, Bal Harbour Shops: un sitio vanguardista al aire libre que alberga, desde 1965, marcas premium. Un desfile de más de 100 firmas de lujo como Chanel, Yves Saint Laurent, Louis Vuitton, Lanvin, Prada, Dolce & Gabanna, Cartier, Valentino, Fendi, Balenciaga, Miu Miu, Carolina Herrera y Stella McCartney, entre otros. Además, desembarcarán IRO y Aquazurra. Según Women’s Wear Daily es el complejo comercial más productivo de los Estados Unidos. Y quizás haya un por qué (o varios). Algunos productos de estas marcas son tan exclusivos que hay 2 distribuidos en todas sus tiendas, y uno de ellos se encuentra aquí. “Bal Harbour Shops es lo que el mercado desea”, dice  su creador Stanley Whitman.

modazip bal harbour 2

En materia hotelera las opciones son varias y cuentan con promociones hasta fin de año. Apuntemos 4 opciones para aprovechar:

  • The St. Regis Bal Harbour Resort: hospedarse 4 noches y pagar 3 es posible.

modazip bal harbour 3

  • Sea View Hotel: icónico resort clásico para quienes gustan del estilo europeo. Confort y elegancia contemporánea a precios más accesibles. Ideal para ir en familia.

modazip bal harbour 4

  • Quarzo Bal Harbour: su particularidad son sus modernas instalaciones y amplias suites con cocinas. Estilo residencial.

modazip bal harbour 6

  • The Ritz-Carlton: sólo 124 habitaciones y suites donde prima la elegancia y la vista al mar con grandes ventanales para quienes adora contemplar.

modazip bal harbour 7

El deleite gastronómico también tiene lugar. En paralelo al shop existe todo una propuesta para un verdadero tour por los principales restaurantes y bares. El abanico es amplio, desde la lujosa comida japonesa hasta la clásica pizza. Algunos imprescindibles: Carpaccio (y toda la cocina italiana), Makoto (y la comida japonesa), Café Zodiac, J & G Grill (para cócteles emblemáticos) y Savarin, entre otros. Para todos los gustos.

modazip bal harbour 8

La movida a nivel cultural crece de forma permanente. Una de las iniciativas es Bal Harbour Art Nights donde confluyen moda y arte: charlas de salón, obras de teatro, instalaciones. Una visita impostergable es tienda Books & Books con cantidades infinitas de libros, lecturas grupales, presentaciones de autores y el café librería – ideal para los amantes de la lectura-. Otra opción es Bal Harbour Village y su programa con charlas sobre arte y tour guiados por colecciones privadas que suman al acceso gratuito a 13 de los principales museos a quienes se hospedan en uno de los cuatro hoteles mencionados. Un apartado merecen las actividades pensadas para los más pequeños: Bal Harbour Beach Camp, y el Museo de los niños de Miami (con clases dedicadas al reciclado, jardinería y conexiones culturales)

modazip bal harbour book

Bal Harbour es sinónimo de exclusividad y de calidad. Un destino sofisticado pensado para vacaciones de a dos o en familia. ¿Por qué no?

¡Gracias Carmen Florio – Directora de DLXREP – y Carolina Linares por la invitación!

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

(imágenes: a través de google.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s