NEWS / NOTICIAS

de acuerdos: PUMA Y EL NEW YORK CITY BALLET

Cada vez son más las asociaciones de firmas deportivas con actividades artísticas y culturales. Y este caso no es la excepción. Es la unión de 2 grandes: por un lado el Ballet de la ciudad de Nueva York, uno de los más importantes y prestigiosos del mundo; por el otro una de las grandes marcas deportivas como Puma.

modazip puma ballet new york city

Se trata de una sinergia que no resulta azarosa. Ambos comparten objetivos: ser el más rápido, ser el más fuerte y el mejor en su campo.  Y en lo que a mujeres se refiere, las bailarinas del Ballet representan los atributos de la mujer Puma: valentía, confianza, decisión y alegría. Entre talentosos se entienden.

Pero hay más…Desde octubre un grupo de bailarinas participarán de varias campañas de marketing y creatividad de Puma. Por su parte, la firma deportiva colaborará con algunas iniciativas del Ballet a nivel educación, bienestar y salud.

modazip puma ballet new york city 1

Puma será el socio oficial de la ropa deportiva por fuera del escenario.  Desarrollará equipamiento con estilo pero sin perder funcionalidad, acorde al entrenamiento intenso. Recordemos que los bailarines entrenan, ensayan, y actúan 12 horas diarias.

¡Cómo nos gusta dar estas noticias!

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

(fotos: gentileza Feedback Pr)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s