COLECCIONES / EVENTOS

MUY VERO ALFIE EN #MUYALCORTA 

Vero Alfie desembarcó en Paseo Alcorta y presentó su nuevo espacio con un desayuno de prensa. El cariño genuino hacia la diseñadora se tradujo en la gran convocatoria. Todos dijeron presente: colegas, periodistas, estilistas, clientes y amigos.

modazip vero alfie alcorta 1

Una colección (que enamora) traducida en un lenguaje romántico repleto de detalles.

modazip vero alfie alcorta 7modazip vero alfie alcorta 8

La paleta de colores abraza los clásicos negro, blanco y nude para sumar rosa (el color de temporada y el más romántico de todos), rojo, gris y azul. Las estampas ganan lugar en los percheros.

Los bordados acompañan vestidos, chaquetas, sweaters y kimonos.

A los tejidos se anexan detalles de pedrería para un estilo más sofisticado.

modazip vero alfie alcorta 6

Toda una propuesta de accesorios dan el toque final  para un look chic.

La costurera que dio el buen paso…y evoluciona. Su línea de deco asoma entre prendas, percheros y repisas.

¿Qué me gusta de Vero? Que su propuesta no se parece a ninguna, que no necesita del exceso de tendencias en sus colecciones y que lleva los detalles al extremo porque, como sabemos, todo está en ellos.

¡Bonito martes!

¡Muchos besos!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s