HAIR / PELO FINO

ELVIVE FIBRALOGY: LA REVOLUCIÓN DEL PELO FINO

Comencemos la semana hablando de pelo. Hablemos del síndrome de pelo finoEl 40% de las argentinas lo padece. ¿Son parte de este grupo?

Hace un par de semanas fui invitada por L’oreal para conocer Elvive Fibralogy que promete ser revolucionario.

modazip elvive fibralogy 2

#TheScienceOfBeauty La ciencia está presente en un cabello extraordinario. ¿Por qué? Porque para L’oreal siempre detrás de cada una de sus fórmulas hay un activo específico (una tecnología) para todas las problemáticas del pelo. Cada una encuentra su solución dentro de la marca Elvive. Así la firma busca diferenciarse dentro del mercado de productos masivos. 

¿De qué hablamos cuando hablamos de #pelofino?

4 de cada 10 mujeres posee pelo fino. Algunas de las causas: genética (su grosor está determinado por el tamaño y cantidad de células en la Papila Dérmica), envejecimiento (la fibra se afina con el paso del tiempo) y factores externos (cambios hormonales, malos hábitos, estrés). Hay una realidad innegable: el pelo fino se rompe con más facilidad.

Pero…eso no es todo. El #pelofino es de difícil manejo, tienen poca masa capilar, poca cantidad de pelolos peinados duran menos, se engrasan mucho y tienen tendencia al frizz. Convengamos que no es el mejor de los panoramas.

Según encuestas y firmas realizadas por L’oreal es la problemática con mayor interés de ser modificada. Y, aunque resulte paradójico, se encuentran pocas soluciones que cumplan con las expectativas de las consumidoras.

A no desesperar, los laboratorios de L’oreal Paris junto a la Universidad de Jussieu crearon Filloxane, una molécula única capaz de transformarse de estado líquido a sólido.Es considerado el ingrediente activo de una nueva fórmula que busca expandir la fibra capilar desde el interior. Para L’oreal es la primera respuesta al pelo fino, luego de 17 años de investigación.

¿Cómo es el funcionamiento de Filloxane? La molécula penetra en la fibra capilar hasta llegar a la corteza; se expande desde el interior creando múltiples conexiones y conformando una red; y el efecto inmediato y sostenido en el tiempo hasta por 10 lavados.

El #desafío está planteado: una revolución capilar para el pelo fino. Más cuerpo, con movimiento y definición #hoyesposible.

modazip elvive fibralogy kit completo

Kit completo para testear

¿De qué hablamos cuando hablamos de revolución? Tenemos línea completa de productos con la molécula Filloxane que permite sentir el efecto de hasta 4000 cabellos más. Se compone de shampoo, acondicionador, tratamiento capilar y crema para peinar.

El futuro de la ciencia capilar ya llegó a Argentina.

¡Lindo lunes!

¡Muchos besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s