SKIN CARE / BEAUTY

VICHY: #SINPAUSA EN LA MENOPAUSIA 

¿Qué queremos todas? Ser siempre jóvenes. No como un signo de inmadurez. Sí como una aceptación del paso del tiempo, pero conservando un espíritu y una piel jóvenes por igual. ¿Quién pudiese desarrollar la fórmula de la juventud eterna? 

Invitada por Vichy asistí al Hotel Hilton para disfrutar del gran lanzamiento para este 2016: Neovadiol.

modazip neovadiol

La experiencia comenzó con un recorrido, una especie de laberinto por las diferentes etapas de las mujeres ¿Acaso no somos complejas? La vida se vive #SinPausa y para Vichy es fundamental acompañarnos en cada momento. El foco de este lanzamiento es la etapa del climaterio y la menopausia.

  • ¿Cómo cambia la piel con la menopausia?

Según los expertos que nos acompañaron se produce un envejecimiento hormonal, un afinamiento de la piel, tanto de la capa externa como de la interna. Esto hace que la piel pierda densidad y se reseque. A partir de esta realidad, la rutina de limpieza y los cuidados deben adaptarse para ayudar a compensar ciertos activos propios de la piel. Y aquí juega un rol fundamental la hormona DHEA.

modazip neovadiol 3

  • ¿Cuál es la importancia de la hormona DHEA en la juventud del cuerpo y de la piel?

Según los profesionales es una hormona  generada naturalmente por el cuerpo que retrasa el envejecimiento de la piel. Su producción empieza a decaer con el paso del tiempo, influida por factores externos y por el mismísimo reloj biológico.

A partir de esta realidad Vichy plantea la cosmética sustitutiva. Se trata de una nueva era de tratamientos desarrollados para el período de la menopausia. En este caso, Neovadiol es capaz de reproducir la función de la hormona DHEA.  Está pensado para mujeres activas y dinámicas, pendientes de las últimas innovaciones antiedad.

modazip neovadiol 4

Neovadiol en sus dos presentaciones: serum y crema.

  • ¿Por qué es aconsejable un tratamiento combinado?

Neovadiol viene en 2 presentaciones. Una crema para tratamiento básico que permite corregir y proteger la piel frente a las agresiones; un serum con activos más concentrados potenciando los efectos del tratamiento.

Por una vida llena de besosy por una piel que no pierda su densidad con el paso del tiempo. Tranquilas, Vichy nos acompaña.

¡Gracias Jolie y Vichy por la invitación!

¡Lindo jueves!

¡Muchos besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s