HAIR CARE / PELO

#PROFIBER: EXPERIENCIA PERSONALIZADA

Si algo queremos todas las mujeres es que en materia de belleza, sea para piel, pelo, cuerpo, den con el tratamiento ideal (no como una utopía) para cada una de nosotras. Y, por sobre todo, con resultados sostenidos en el tiempo. En materia de peloL’oréal Professionnel propone su revolucionario tratamiento Pro Fiber.

Academia L'oréal

Academia L’oréal

“En la Academia de L’oreal nos permitimos crear. L’oréal Professionnel es la marca profesional del grupo que está dedicada exclusivamente a los peluqueros. La idea es que ellos sean los intermediarios porque son los únicos que pueden diagnosticar y es la manera en que nos diferenciamos de cualquier producto masivo”, nos cuenta la encargada de Comunicación en nuestra visita a la Academia.

modazip loreal profiber 2

El grupo L’oréal cuenta con 4 valores que sostiene con cada uno de sus productos:

  1. Creación de tendencias, a través de it looks para que los peluqueros los propongan a sus clientes. Además, acompañan a las semanas más importantes de la moda.
  2. Investigación pionera. Cada lanzamiento tiene por detrás una molécula o una gran innovación tecnológica que lo avala. Siempre hay un por qué.
  3. Educación, capacitación sobre los nuevos productos y las nuevas tendencias para que ofrezcan un servicio diferencial.
  4. Seducción, si bien el peluquero es su cliente, el consumidor final es la clienta. Para comunicarse mejor se apoyan en sus embajadoras internacionales. En el caso de Pro Fiber, la divina Eva Green.

Hablemos de Pro Fiber

4 de cada 10 mujeres declaran tener su pelo dañado. Si bien existen muchos productos en el mercado masivo para repararlo, ninguno lo hace a largo plazo. Según L’oréal y sus investigaciones en laboratorios – por más de 15 años- Pro Fiber es el primer tratamiento que propone una reparación de hasta 6 semanas porque lejos de eliminarse con los lavados, se reactiva (por efecto residual). Su innovación tecnológica es el complejo molecular APTYL 100 que permite la regeneración de adentro hacia afuera, llegando al corazón de la fibra.

modazip loreal profiber 3

Se presenta en 3 gamas, cada una responde a un nivel de daño: Rectify, Restore y Reconstruct. Cada una se compone de: shampoo, acondicionador, máscara reparadora (que se puede alternar con el acondicionador) y sérum (ideal si usamos secador o planchita). La estrella del tratamiento es la monodosis con la tecnología APTYL 100,  una para uso exclusivo en la peluquería (que es la ampolla que da inicio al tratamiento) y otra para el uso en nuestro hogar. Si bien en un principio pareciera de uso complicado, doy fe de que no lo es.

#HairTech para estar acorde a los tiempos, L’oréal creó una herramienta para destacar el valor profesional. Una app para IOS y Android para que el peluquero realice un par de preguntas para determinar el nivel de daño. Además, pide una dirección de correo electrónico para enviar un mail – a modo de recordatorio- cada 4 días, avisándole a la clienta que debe aplicarse la ampolla con la monodosis. Y a las 5 semanas, para agendar una cita y así arrancar nuevamente el proceso. El tratamiento comienza sí o sí en el salón de belleza.

#Coach Capilar: llegó el recordatorio a mi correo electrónico.

#Coach Capilar: llegó el recordatorio a mi correo electrónico.

Mi experiencia personalizada

#Testeo El jueves pasado comencé mi tratamiento como corresponde en el salón de belleza, en la Academia L’oreal. El resultado del test me dio daño 2. Esto quiere decir que necesito la línea de productos de Restore. Continúo durante 6 semanas en mi casa. Prometo contarles los resultados.

Mi tratamiento personalizado

Mi tratamiento personalizado

¿Preparadas para revelar la estrella que hay en ustedes?

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s