EVENTOS / COLECCIONES / FW16

A AVENIDA LAS PEPAS, POR FAVOR!

modazip las pepas eva now 2

¿Qué es lo más rápido cuando estamos en una semana con horarios “Tetris”? Sí, subte. Esta vez, cualquier coincidencia con hechos reales no es mera coincidencia. Ahora que estoy sentada frente a la computadora tengo tiempo de contarles todo. Vamos por parte.

modazip invitacion las pepas aw16

gentileza: Húngara Comunicación

Como todas las temporadas recibí la invitación de Las Pepas – de la mano de mi querida Húngara Comunicaciónpara conocer la nueva colección: otoño/invierno 2016.  ✓ Datos agendados.

modazip las pepas eva now 1

Tiempo de #EvaNow! Al llegar a Paseo Alcorta, Las Pepas Times, un diario con toda la información, nos esperaba para contarnos sobre este invierno. ¿Puede haber un mejor aliado para los usuarios de subtes o metro?. Si a eso le sumamos un desayuno “al paso” con café -como protagonista- acompañado de amigos, conocidos, buena música y exquisiteces para deleitarse,  la atmósfera neoyorquina era evidente. No es un dato menor, la nueva campaña se realizó por las calles de Nueva York.

#LasPepasFW2016. Hablemos de las cuatro tendencias de la marca para esta temporada. Barroco – romántica: conjunción de lo lujoso con lo gótico, lo romántico con lo oscuro a través de mezclas de texturas, encajes, piedras, tachas, metales, pieles y cuero. Mod + preppy: vuelta a los ’70 gracias a trajes estampados, minifaldas, jeans Oxford, camisas de cuero y con cuellos en punta. Sporty: bien urbana e inspirada en los ’80 donde priman los contrastes de color, el neoprene, la red, el microtul, el cuero y los matelaseados. Distressed: el confort se asume en formas blandas, en el estilo minimalista, en el unisex y en prendas oversize.

#LasPepasJeans Una amplia gama de jeans para sumar al guardarropas

#LasPepasJeans
Una amplia gama de jeans para sumar al guardarropas

Una selección de zapatos para querer

Uno de mis elegidos:

modazip las pepas aw16 cartera janis

Amor a primera vista con la cartera Janis. ¿En tu honor Janis Joplin?

Como vieron todo está en los detalles – que no significa perfección, aunque confieso, nobleza obliga, que el evento fue espectacular y que todo estuvo pensado al extremo.

¡Precioso miércoles!

¡Muchos besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s