EVENTOS / BEAUTY

PORQUE LAS MUJERES DEJAMOS HUELLA: AVON BLOGGER’S DAY SUMMER

Me animaría a decir que pasadas las vacaciones (en la playa o en la montaña), los días de descanso en la pileta, lo único que resta del verano (y que nos encanta) es la edición summer Avon Blogger’s Day. Hay muchos motivos para decretarlo: nos miman demasiado, conocemos todo lo nuevo (antes que nadie. Sí, somos unas privilegiadas), reímos a carcajadas, disfrutamos de charlas con amigos y nos divertimos.

modazip avon blogger day summer 2016

Susana Casabé – Gerente de comunicación de Avon

Susana Casabé, gerente de comunicación de Avon, fue la encargada de abrir el encuentro. Siempre es un placer escucharla porque habla desde el lugar de mujer, amando (y defendiendo) el rol de cada una de nosotras. Sólo por citar, mencionó a una de las grandes mujeres de la historia de la ciencia: Marie Curie -científica y pionera en el campo de la radiactividad. Un disparador para pensar-nos y pensar qué estamos haciendo para cambiar y contribuir en el mundo. 

Para todo el team de Avon, la belleza siempre será por un propósito, por algo más profundo, por algo más de lo que se ve a simple vista. Tiene que ver con eso que nos hace brillar desde adentro. “Mujeres, en nuestro día, sigamos cambiando de look mientras cambiamos el mundo”. Un slogan que invita a celebrar (por adelantado) el Día Internacional de la Mujer. ¿Y ustedes qué quieren conquistar? Abarquemos desde las conquistas más simples y cotidianas hasta los grandes sueños.

modazip avon blogger day summer 2016 1

Bernardo Conti – Perfumista de la prestigiosa Casa Firmenich

En esta edición tuvimos la oportunidad de conocer uno de los lanzamientos más importantes de Avon para los próximos meses: Attraction, su nueva fragancia pensada para dos. El encargado de presentarla fue nada más y nada menos que el siempre genial (y adorado) Bernardo Conti – perfumista de la Casa Firmenich-

El lanzamiento de una fragancia como eje central de esta nueva edición de Avon Blogger’s Day no me parece que haya sido producto del azar. Todas las mujeres dejamos huellas en lo que hacemos y en lo que somos. Nada mejor que un perfume para representarlo.

¿Un plus? Con mis amigas Margarita (http://www.velvetjane.com.ar/) y Paula  (http://vestiteconestilo.com/) jugamos a tener otro rol. En mi caso, astronauta, juro que cuando era chica (y mi mamá puede dar fe) quería ser una chica del espacio. Me calcé la campera y el casco. Al infinito y más allá.

(gracias Margarita por la foto!)

(gracias Margarita por la foto!)

¡Gracias Avon y Húngara Comunicación por acompañarme siempre!

¡Precioso jueves!

¡Muchos besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s