BEAUTY / MAKE UP

YOURSELF…IE

No podemos negarlo. Es el tipo de fotografía con mayor popularidad de los últimos tiempos. Lejos parecen haber quedado las grandes producciones – por lo menos en la vida cotidiana- para “mostrarnos” tal cual somos. Ahora cuenta ser uno mismo. Es casi un tema de debate filosófico. O a nivel literal de make up a nivel literal. ¿Y vos ya te sacaste tu selfie?

modazip avon selfie Paso1,2,3

Sabemos que somos mucho más que una cara bonita o con rasgos perfectos. La clave es brillar por muchas cosas más que no se ven a simple vista y que “hablan” tanto o más de nosotrosAvon lo entiende desde siempre.

¿Cómo ser uno mismo? Con un maquillaje natural. Pasos simples y aliados perfectos. ¿Comenzamos?

  • Paso 1: corrector para imperfecciones y ojeras. Fundamental unificar nuestra piel con uno de nuestro mismo tono o uno más claro. Avon propone Ideal face en barra y con suave textura.

modazip avon selfie Paso1

  • Paso 2: base de alta cobertura acompañada de polvo traslúcido para evitar brillos indeseados en la zona T. Avon propone Ideal face base de maquillaje líquida con tecnología InvisiBlend que permite mantener la apariencia natural de la piel, con fórmula leve y sedosa. Completamos con el polvo compacto de igual línea.

modazip avon selfie Paso2

  • Paso 3: iluminador y rubor. Fundamental sumar iluminador en las zonas que queremos resaltar como el centro de la nariz, el arco de cupido o la zona del hueso de los pómulos. Avon aconseja elegir el rubor de la línea Ideal face.

modazip avon selfie Paso3

Mascara de pestañas y gloss para terminar!

¿Acaso no es el slogan de la firma: “Belleza por un propósito”? Y sí, quizás, su propósito en esta oportunidad sea facilitarnos un tutorial de make up para no desaprovechar nuestro tiempo y poder dedicarlo a otras actividades. ¿Un paseo en bici por la ciudad, una caminata con un amiga o leer un libro en alguna plaza? ¿Por qué no?

¡Lindo miércoles!

¡Muchos besos!

(imágenes y fuente: gentileza Húngara Comunicación)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s