BEAUTY / BELLEZA

adios A LA CELULITIS gracias a carthage

Guerreras incansables nos disponemos, como todos los años, a dar batalla contra la celulitis. O, por lo menos, disminuir su presencia. En ésta estamos todas juntas. Si bien es cierto que debemos accionar todo el año es en esta temporada profundizamos los tratamientos.

modazip celulitis imagen destacada

La mayoría de nosotras no  está libre de la celulitis, en mayor o menor medidas. Los profesionales indican que se trata de una patología que provoca alteraciones circulatorias alterando la estructura de la piel. A su vez, destacan que es una problemática multifactorial por su origen en causas diversas.

La Dra Marta Tielas, directora del Centro Médico Láser Aegyna explica: “Si el tratamiento a realizar no toma en cuenta todos los frentes la solución no será efectiva y la utilización de tratamientos locales sólo ayudarán a tratar la celulitis pero no a resolver el problema”

¿Cuáles serían los aliados ideales de este tratamiento total? Dieta abundante en líquidos, frutas, verduras y fibras; ejercicio físico aunque nos cueste (una caminata es bienvenida); control de factores de riesgo (como el cigarrillo y la cafeína); atención a los trastornos endócrinos; y tecnología específica. Lo mejor siempre es consultar a un profesional.

modazip Carthage SLIM FIT_Nano emulsion[2]

Adoramos como aliado a Carthage Slim Fit, nano emulsión Lipo-reductora y remodelante. Ideal para combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta y delinearla en los puntos más complicados. Con fórmula de última generación basada en el exclusivo activo Adipo Trap que se encarga de “devorar” las grasas rebeldes.

¡Ya estamos en camino para ganarle a la celulitis.  O por lo menos darle batalla!

¡Precioso miércoles!

¡Muchos besos!

(imágenes: google.com y gentileza Húngara Comunicación)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s