BEAUTY / CUIDADOS

PHOTODERM AQUAFLUIDE by BIODERMA

Comienza la semana y la rutina parece acomodarse. O volver a su eje. Y con ella el calendario de estaciones. Estamos en condiciones de decir que, por el momento, la primavera finalmente llegó.

Si buscáramos en el diccionario el significado de la palabra “cuidado”, seguramente Bioderma aparecería como sinónimo. Recordemos que el laboratorio dermatológico hace la diferencia (y le saca varias millas al resto) poniendo la biología al servicio de la dermatología.

modazip bioderma photoderm aquafluide 2

Trío poderoso y protector.

Comencemos derribando mitos – para repetirlos como mantrasTodas las pieles deben protegerse del sol, desde las más claras hasta las más oscuras. El sol es uno de los factores principales del envejecimiento cutáneo. Además, la radiación solar puede llevar a la aparición de algunos cánceres de piel.

Sabemos que a Bioderma les gustan los desafíos. Por eso no dudé en aceptar la invitación de Catherine, responsable de comunicación del laboratorio para contarme sobre este lanzamiento: Photoderm Aquafluide.

modazip bioderma photoderm aquafluide 1

¿Por qué es un producto totalmente diferente? Porque reúne 3 características importantes y en un mismo producto: alta protección (SPF 50+), textura fluida (ligera como el agua) y toque seco matificante (ideal para las pieles mixtas, como la mía). Se trata de vivir una nueva única experiencia. En 3 presentaciones: incoloro, tinte claro y tinte dorado.

Pero hay algo más…Una nueva patente para Bioderma bajo el concepto de “fotoresponsabilidad”: BIOprotección Celular® que busca cuidar las células de la piel, protegiendo las estructuras biológicas y estimulando la autodefensa natural.

Ya tengo mi kit de productos con bolso y neceser -muy parisino- para recibir el verano!

modazip bioderma photoderm aquafluide

¡Gracias Bioderma por cuidarme!

¡A protegerse todo el año! Que ese se convierta en nuestro pequeño desafío diario.

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s