BEAUTY / MAKE UP

5 BENEFICIOS POR CICATRICURE

Una mañana en Algodón Mansión, una reunión de mujeres para hablar de belleza y de la mano de Cicatricure. Ya era un gran día.

modazip cicatricure 1

Una de las responsables de comunicación de la firma comentó que estos nuevos productos surgen a partir de las necesidades de mujeres de 30 años que conforman  un grupo diferente al de su clásico target – personas de 40 años que ya presentan signos de la edad como arrugas y líneas de expresión-

modazip cicatricure 2

“Surgió el dilema de qué podíamos ofrecerles. Un producto que sirva, que sea funcional y que les guste. Y que le aporte a nuestra marca. Partimos con la investigación de la rutina y la rutina de belleza. Nos dimos cuenta de que el tiempo que tenemos es escaso acorde a una mujer dinámica, expeditiva, activa. Tratamos de sumar simplificando la vida, al menos, en materia de belleza. Por eso, apuntamos a un producto que prevenga y simplifique nuestra rutina de belleza”, concluyó.

modazip cicatricure 3

La estrella de la presentación fue Cicatricure Roll on ojos. Muchos dirán que existe una amplia oferta de este tipo de productos, pero parece que Cicatricure hizo la diferencia porque es el único, en Argentina, con corrector de ojeras y acción antiage.

El plus de este roll on es que presenta 5 beneficios en un sólo producto. Sí, señoritas, como leyeron. Apuntemos:

  1. Roll on masajeador con efecto frío (ultra fresh) gracias a su exclusivo aplicador de acero.
  2. Maquilla y corrige ojeras. Punto importante para cuando nos despertamos y tenemos que salir al instante. Iluminar la mirada en unos minutos.
  3. Descongestiona las bolsas.
  4. Reduce y previene las líneas de expresión. A partir de cierta edad es necesario prestar – mayor- atención.
  5. Factor de protección solar 20. Recordemos que es una de las zonas más delicadas del cuerpo porque su piel es más fina que en otras partes.

Pero esto no es todo…

También conocimos más sobre Cicatricure Beauty Care -crema de día- es su novedad en materia de dermocosmética. No es ninguna novedad que las alianzas entre la dermatología y la cosmética son frecuentes. Algunos de sus beneficios: hidrata durante 24 horas, iguala el tono de piel, previene líneas de expresión, controla el brillo otorgando efecto mate, protege con FPS25.

Y como corresponde ya estamos probando este dúo!

modazip cicatricure testeo

Liz Solari es la embajadora de la marca. Tuvimos la oportunidad de conversar con su maquillador y conocer algunos de sus secretos y tips para un buen maquillaje utilizando, obviamente, con 2 productos de Cicatricure. Pero esto lo dejamos para una segunda parte.

¿Ya probaron estos nuevos productos? ¿Usan los productos de Cicatricure?

¡Precioso jueves!

¡Muchos besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s