BEAUTY / MAKE UP

GRANDES ILUSIONES, BIG ILLUSION BY AVON

Si, los lunes hay que abrir los ojos más que nunca. Está claro, siempre nos cuesta más luego del fin de semana. Por eso hoy,  sí hoy lunes, los desafío a tener las pestañas más poderosas de todas por más de que hayamos dormido poco. ¿Es posible? ¿Cómo? Sigan leyendo…

modazip blogger day avon big illusion

En el último Avon Blogger’s Day – edición spring (aquí pueden leer más) tuvimos la oportunidad de conocer los últimos lanzamientos de la firma. Estoy ansiosa por compartirles lo nuevo en materia de máscara de pestañas.

¿De qué se trata Big & Illusion? Es un nuevo concepto en máscaras ya que permite lograr el efecto pestañas postizas. En una sola pasada promete extra volumen y una duración de 24 horas. Se trata de ir un paso más allá, ya no necesitamos de aliados externos porque la fortaleza está en nosotras y, en esta oportunidad, en nuestra mirada.

modazip blogger day avon big illusion 1

Aprovechemos para renovar las ilusiones aunque quede poco para terminar el año. Extendamos los límites de nuestras pestañas y de nosotros! Ya lo dice el slogan de Avon es “Belleza por un propósito”. Y no podemos estar más de acuerdo.

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s