COLECCIONES / ANIVERSARIO

30 años de class life: “TIEMPO AL TIEMPO DE VOLVER A CELEBRAR”

Sí, Class Life, la marca icónica de trajes de baños, celebra sus 30 años en el mercado. Dudo que no se levanten todas las manos al preguntar quién tiene una bikini o enteriza de esta firma. Imposible no asociarla al verano y a las vacaciones.

modazip 30 años class life 2

Una cita en el Hotel InterContinental – ¿puede haber una mejor metáfora de la idea de descanso?- para conocer su nueva colección pero, por sobre todo, para recordar todos estos años. Un video de 7 minutos para una síntesis perfecta en compañía de las gráficas de todos los tiempos. Sí, posaron todas: Pampita, Mariana Arias Dolores Trull, Andrea Bursten, Juana Viale, María Vazquez, Marcela Kloosterboer y siguen los nombres

modazip 30 años class life 1

¿Qué me gusta de Class Life? De más está decir que soy consumidora. Agradezco la versatilidad de sus propuestas para adaptarlas a una especie de tercer tiempo. A un top de una bikini se le puede sumar una falda y estamos listas para disfrutar del atardecer.

modazip 30 años class life

¿Mis elegidos? Los modelos enterizos con espaldas que arrancan suspiros, la dos piezas con peplum – bien pin up!- y los complementos como kimonos.

Class Life se actualiza todo el tiempo – basta mencionar su línea Black + White– y eso ya es motivo de festejo. Está claro, Class Life nos acompaña en todos los momentos. Y a nosotros nos encanta!

¡Precioso jueves!

¡Muchos besos!

(imágenes: google.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s