ARTE / ART

ARTE Y DECO: ALIANZAS CON CORAZÓN 

Dicen que en la síntesis radica lo mejor de todo. Y esto pareciera ser real…

La semana pasada asistí a una vernissage organizada por mis amigos de Húngara Comunicación en La Botega (una tienda de decoración que pueden conocer por aquí). Me gusta el arte. En todas sus versiones. Lo contemplo y lo disfruto.

La Botega es un estudio que se encarga de diseñar y crear piezas para el hogar junto con un grupo de artistas para llegar a un equilibrio entre comodidad y arte. Por eso no resulta raro que inviten a diferentes artistas para que intervengan su vidriera y expongan en su tienda. Además ¿ No son en la actualidad obras de arte muchos objetos de decoración? ¿No es sino el arte quien decora nuestra vida?

En esta oportunidad fue el turno de Gabriela Cassano, artista plástica, quien presentó su muestra: “Lo indecible”. Justamente, lo indecible tiene que ver con aquello que no se puede decir pero sí expresar.

modazip la botega

Corazón delator. Una “puerta” abierta para asomarnos al interior.

Adentrarnos en el corazón  (y en el universo) de La Botega es conocer, por ejemplo, su propuesta para los más pequeños: muñecos de tela, con detalles tejidos o libros para despertar su curiosidad.

También, hay una sección especial para quienes adoramos escribir.

modazip la botega 8

Si quieren conocer más sobre Gabriela Cassano pueden ingresar a su web http://www.grabrielacassano.com.ar . ¡La recomiendo! Hasta el 17 de octubre pueden acercarse a La Botega para contemplar “Lo indecible” y por qué no comprarse objetos de decoración para renovar el hogar. Es un doble plan hermoso.

¡Precioso jueves!

¡Muchos besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s