SKIN CARE / CUIDADOS

ATODERM DE BIODERMA SE RENUEVA

Dedicamos la mitad de la semana para hablar de cuidados y, específicamente, de cuidados de piel. Nada mejor que escuchar a los que saben. En este caso Bioderma Argentina, laboratorio se especializado en la biología al servicio de la dermatología.

Bioderma piensa en todos los integrantes de la familia y en los cuidados específicos para cada uno. Por eso, reformuló su línea Atoderm con 2 lanzamientos: Atoderm Preventive para la piel delicada de los bebés; y Atoderm Intensive pensada para las pieles con irritaciones o atópicas para ayudar a detener la picazón y la tendencia a rascarse.

Image 48540

Image 48540

¿De qué hablamos cuando hablamos de piel atópica? Es un tipo de piel hereditaria y evolutiva. Existen 3 fases de evolución hasta que la piel se convierte en atópica. Por eso, es necesario cuidar al bebé desde su nacimiento.

¿Cuáles son las 3 fases de evolución?

  1. Fase 1: sequedad intensa. Sucede luego del nacimiento. El 60% de los bebés tiene la piel seca – y potencialmente atópica- El riesgo de desarrollar una piel atópica depende de si sus padres tienen o no este tipo de piel (el riesgo puede ir del 30% al 70%).
  2. Fase 2: dermatitis atópica. Está asociada a la sensibilización a los alérgenos ambientales. Puede mejorar antes de la pubertad o continuar en la edad adulta.
  3. Fase 3: auto-alérgica Dermatitis atópica. Ocurre por el predomino del fenómeno auto inmune y puede estar asociada a otras enfermedades atópicas como: rinits alérgica o asma.

¿Cuáles son los aliados que propone Bioderma?

  1. Atoderm Preventive: crema nutritiva para uso diario, tanto para el cuerpo como para el rostro. La patente Skin Barrier Therapy permite reconstruir biológicamente la barrera cutánea.

Image 48540

2. Atoderm Intensive: el frío volvió y somos propensos a los brotes de atopía o de irritaciones. Esta crema actúa en todas las causas y síntomas de la piel irritada. Además, nutre intensamente, brinda confort inmediato, disminuye la aparición de brotes y reconstruye de forma permanente la barrera cutánea.

Image 48540

Les cuento que, hace un par de días, comencé a testear  Atoderm Intensive y los resultados son realmente muy buenos. Al ser una emulsión no se siente pesada y penetra al instante, características ideales para quienes tenemos piel mixta.

Sí, cuidarse la piel es salud. Y, sobre todo, prevención.

¡Lindo miércoles!

¡Muchos besos!

(imágenes y fuente: gentileza Bioderma Argentina)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s