AVON ANEW TOTAL CLARIFY: CHAU MANCHAS!
En un principio pensé que era una creencia y después me di cuenta que es una certeza. A medida que las mujeres nos ponemos más grandes (y mejores!) el cuidado de la piel es prioridad (y debiera serlo mucho antes). Hablo por mí. Y por muchas.
Hace un par de días participamos de Avon Blogger’s Day edición winter (aquí pueden leer más). Una de las novedades fue Avon Anew Total Clarify.
¿Hacemos un ranking de tipo de manchas?
- De la edad.
- Del sol.
- Manchas oscuras.
- Tono desigual.
- Falta de luminosidad.
- Marcas de imperfecciones.
- Manchas rojas.
¡A no desesperar! Avon Anew Total Clarify se presenta como el primer tratamiento cosmético antiedad reductor de los 7 tipos de manchas mencionados.
Si piensan que son parte del grupo de mujeres a las cuales no las afectan las manchas, les comento que todas poseemos al menos un tipo de manchas. Los factores de origen pueden ser varios: sol, edad, acné, luz artificial, algunos medicamentos y pastillas anticonceptivas, entre otros.
Avon Skincare Institute se preocupó (y ocupó) del tipo y complejidad de tratamiento de y para cada tipo de manchas, teniendo como resultado su reciente innovación, y nuestro aliado, Anew Total Clarify. ¿Por qué es tan revolucionario? Por su Tecnología Uni-Tone 7, con una fórmula poderosa con derivados de la vitamina C (de la querida vitamina C!) para inhibir la melanina, hidratar, aclarar y unificar el tono de la piel para una aspecto más joven y saludable.
¿Cómo se compone la línea Anew Clinical Total Clarify?
- Crema facial aclaradora y reductora de manchas. En 3 días de uso ya se consiguen beneficios, transformando la textura de la piel, volviéndola más uniforme. Se recomienda su uso por la noche porque no tiene FPS.
2. Sérum facial aclarador y reductor de manchas. En 2 semanas se minimiza la apariencia de las marcas de imperfecciones y manchas oscuras de la piel.
Está claro, hablamos de «Belleza por el propósito»
Ya tengo mi kit para probar el tratamiento!
¡Hermoso miércoles!
¡Disfruten el feriado! ¡Nos leemos el viernes!
¡Muchos besos!