RED CARPET / ALFOMBRA ROJA

#MF2015: NUESTRAS ELEGIDAS

Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Vieron la entrega de los premios #MartinFierro2015? ¿Y su alfombra roja?

Les voy a ser totalmente honesta: no me deslumbraron muchos. Pero hay un grupo de elegidas. Espero sus comentarios y que propongan sus favoritas!

Si alguien sabe cómo impactar sin decir una sola palabra esa es Juana Viale, quien lució un vestido azul (cómo me gusta este color) con lazo negro y escote en espalda, de Carolina Herrera. Sus joyas (esos pendientes!), el maquillaje y el peinado completaron un look de por sí perfecto.

modazip mf 2015 juana

modazip mf2015 juana 2

Carla Peterson. Guapa! Y ganadora. La talentosa actriz se llevó su merecido Martin Fierro por su papel protagónico. Si bien no nos pudo deleitar con su paso por la alfombra roja, tuvimos revancha cuando subió al escenario. Un vestido plata mangas largas con falda amplia y mega cola firmado por Gino Bogani. ¿El detalle? La insinuación gracias a el escote. Por suerte, hay mujeres, como Carla, que entienden que sensualidad no es sinónimo de desnudez. Sin duda, ella es una de nuestras nuevas divas.

modazip mf2015 carla

modazip mf 2015 carla 1

Mariana Fabbiani. Fue la encargada de la conducción (una vez más!) junto a Guido Kazcka. Espléndida en su Jorge Saiach. El detalle minucioso, la delicadeza y  la impecabilidad en todo. Además, en un tono poco recurrente: champagne.

modazip mf 2015 mariana

Isabel Macedo optó por un diseño menos sexy que otros años (recordamos- y cómo olvidarlo – el modelo rojo de Las Oreiro). En esta oportunidad, muy elegante con un vestido bordado by Almendra Peralta Ramos.

modazip mf2015 isabel

Paula Chaves fue una de las conductoras de la alfombra roja. En una hora y media realizó dos cambios, ambos firmados por Gabriel Lage. El primero, con escote en pico y lazo a la cintura, simulando la textura reptil (tendencia absoluta). El segundo, más ceñido, bordado y con transparencias estratégicas.

modazip mf2015 paula

modazip mf2015 paula 1

Cintia Garrido. Ella es actitud! Llevó un modelo de su diseñador fetiche (y vanguardista) Fabián Zitta. Un vestido bordador color negro, con capa y accesorios azules. ¿El toque final? Un paper bag de Naomi Preizler.

modazip mf 2015 cintia

El turno de una de nosotras! Sí, una periodista. María Eugenia Olivan lució un vestido negro con mangas en punta de mi adorada Evangelina Bomparola. Cómo celebro el minimalismo en la alfombra roja.

modazip mf2015 maria

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

(imágenes: a través de google.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s