NOTICIAS DE MODA

ALIANZAS DE LUJO: L’OREAL Y PROENZA SCHOULER 

¡Buen día! Siempre es bueno dar buenas noticias. El grupo L’Oréal comunicó la firma de un contrato de licencia con Proenza Schouler.

fuente: gentileza Proenza Schouler.

fuente: gentileza Proenza Schouler.

“Jack McCollough y Lázaro Hernández pertenecen a la selecta lista de los diseñadores estadounidenses más aspiracionales de hoy, cuya creatividad será el complemento perfecto en la cartera de las icónicas marcas de fragancias de L’Oréal Luxe. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a estos notables diseñadores a la familia L’oreal “, declaró Nicolas Hieronimus, Presidente de L’Oréal Divisiones Selectivas.

¿Por qué Proenza Shouler? Desde su nacimiento, en el año 2002, esta marca de indumentaria neoyorquina, apuntó a una voz juvenil y fluida en la Alta Costura. Sus diseñadores, Jack McCollough y Lázaro Hernández, extienden los límites de la fabricación tradicional jugando con las nuevas tecnologías. Su talento innovador se expandió por todo el mundo, logrando premios prestigiosos. Además, la presencia en el mercado creció considerablemente y, en la actualidad, cuenta con 10 tiendas propias y más de 100 puntos de venta.

modazip proenza loreal 1

Proenza Schouler es una de las marcas más inspiradoras en la industria de la moda y en la redefinición de lo que significa ser una mujer moderna y actual. Es la voz de una generación. El compromiso de la marca con la innovación, el detalle y la belleza refleja los valores esenciales de L’Oréal Luxury Designer Brands Fragancias“, comentó Nathalie Durán, Directora General de L’Oréal Designer Brands Fragrances.

“Estamos muy emocionados de empezar esta nueva aventura con L’Oréal. Trabajar en una fragancia siempre ha sido nuestro sueño, y no podríamos haber imaginado que un día tendríamos la oportunidad de hacerlo con los líderes mundiales del rubro. Estamos entusiasmados de traducir nuestra estética visual en el mundo delicado y altamente emocional de los aromas“, añaden Jack McCollough y Lázaro Hernández.

¡Precioso martes!

¡Muchos besos!

(fuente: gentileza Mediática Pr)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s