BEAUTY / BELLEZA / PIEL

SÉBIUM GLOBAL: YA GANAMOS LA BATALLA CONTRA EL ACNÉ

Un post detallado pero el cuidado de la piel lo merece. Vale la pena detenernos 5 minutos. Hablamos de piel, hablamos de salud.

La semana pasada estuvimos visitando la casa de Bioderma Argentina. Un desayuno de prensa para hablar con esta firma que gana cada vez más adeptas en el mundo y en nuestro país. Basta mencionar su agua micelar Sensibio H20, la preferida de las celebrities. ¿Sabían que se vende 1 cada 3 segundos? Contundente.

modazip bioderma 1

La historia y trayectoria de Bioderma permite que esto sea posible. Es el tercer laboratorio más grande de Francia. ¿Cuál es su plus? Es biología al servicio de la dermoestética. ¿Cómo es eso? Utiliza la biología de la piel para reproducirla en cada producto. Es el primer grupo en compaginar la biología y la cosmética. Su filosofía se resume en la siguiente frase: “Cuando una piel sufre, más que tratarla hay que enseñarle de nuevo a vivir según su biología natural”. Tan importante es la educación y la seriedad para Bioderma que desarrollan, sin excepción, sus productos en compañía de dermatólogos.

modazip bioderma 2

¿Cuáles son sus pilares que se reproducen en cada uno de los productos?

  • Modelo: una piel sana gracias a la comprensión del funcionamiento original de la misma. Gran interés por restablecer, de manera natural y duradera, el equilibrio cutáneo.
  • Concepto: el mimetismo biológico, diseñando moléculas y procesos que permitan acciones que reproduzcan o imiten las propiedades esenciales de los sistemas biológicos.
  • Misiónseguridad dermatológica evitando las sustancias químicas extrañas a la piel para lograr una mayor tolerancia, utilizando activos naturales y dosis apropiadas.

modazip bioderma 3

SÉBIUM GLOBAL

Lejos de quedarse en la zona cómoda, gracias a su producto estrella, Bioderma apuesta por más. En esta oportunidad presenta Sébium Global, parte de su línea Sébium, especialmente para pieles grasas o acneicas. ¿Lo mejor de todo? Ya llegó a nuestro país.

modazip bioderma 4

¿Por qué es tan revolucionario? Sabemos que el acné afecta a muchas personas; al 80% en edad temprana -en la adolescencia-; y al 50% en edad adulta. Mediante estudios, Bioderma, descubrió que la composición del sebo de la piel propensa al acné es diferente a la de la piel saludable. Y aquí está la clave de todo.

fuente: bioderma.com.ar

fuente: bioderma.com.ar

Pensemos en las características del desequilibrio biológico: hiperseborrea, alteración cualitativa, hiperqueratinización, proliferación de bacterias y reacción inflamatoria. A no desesperar, Sébium global actúa sobre las causas (sobre el perfil lipídico y la oxidación gracias a la asociación patentada Bakuchiol – Fluidactiv)  y las consecuencias (elimina puntos negros y comedones y reduce la inflamación).

Es un tratamiento 360 porque ataca globalmente al acné. Cuenta con un plus que es su acción hidratante, poco común en los tratamientos especializados en este tipo de problemáticas (en su mayoría, el ataque es tan agresivo que resecan la piel).

3 tips para querer probarlo!

  • Normaliza la película hidrolipídica.
  • Previene las recaídas.
  • Disminuye las lesiones.

Es el único producto que recrea biológicamente un sebo similar al de una piel saludable. Lo ideal es utilizarlo 2 veces por día durante 56 días. Además, podemos maquillarnos, sin problemas.

Frente a todo esto decimos sí a Sébium Global. Sí, a Bioderma.

¡Lindo jueves!

¡Muchos besos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s