MET GALA

NUESTROS LOOKS elegidos de la red carpet

Repasemos: hablamos de gala del MET que, año tras año, impone una temática en particular. En esta oportunidad, el drees code era inspiración china o #ChinaLookingGlass. No podemos negarlo: hubo de todo. Algunos respetaron, fielmente, la consigna y otros no tanto.

Dijo Michael Kors antes de que Anna Wintour inaugurara una nueva edición: “La Gala del MET es el baile de graduación de la moda”. ¿Se graduaron todos o algunos deberán volver el año que viene con mejor elecciones?

Bordar el dress de Georgia May Jagger o bordar el dress code del evento. La modelo lució uno de los vestidos que más me gustó. Sensualidad, nostalgia e inspiración china por doquier. Bellísima en Gucci.

modazip gala met georgiamodazip gala met georgia

Otra de las mujeres que interpretó de modo excelente la temática fue la eterna Karolina Kurkova. Rojo, mangas amplias y perfección absoluta es el resultado del diseño customizado de Tommy Hilfiger. ¿El detalle? sus aros con forma de flor de loto en perlas y diamantes. Sos un si, Karolina.

modazip gala met karolina

Amanda Seyfriend en blanco absoluto firmado por Givenchy con escote halter y juego de texturas. Su pelo recogido fue el punto final para un gran look.

modazip gala met amanda

El impacto que genera, siempre, Jessica Chastain es indiscutible. Su presencia es su carta de oro. Y si hablamos de oro y dorado, deslumbró con este modelo de Ricardo Tisci para Givenchy.

modazip gala met jessica

Uma Thurman fue otra de las que optó por el blanco (¿quién dijo que la inspiración china sólo se lee en clave roja?). Asimetría, manga con corte murciélago y el detalle de raso la convirtió en una auténtica “chica oriental”. Su firma: Versace.

modazip gala met uma

Preciosa Maggie Gyllenhaal luciendo un diseño de Rouland Mouret con detalles orientales sin caer en la obviedad.

modazip gala met maggie

Bee Shaffer es tan espléndida… Y si de espléndidos hablamos, su elegido de Alexander McQueen con escote, ceñido a la cintura y con cola, también lo es. Estamos seguros, logró eclipsar a su madre. Y eso no es poco.

modazip gala met been

Y porque siempre celebramos su audacia finalizamos con Sarah Jessica Parker. Lució un modelo de h&m con su colaboración y un tocado firmado por Philip Treacy. ¿Extravagante? Sí, pero sólo pueden llevarlo aquellos que trascendieron y que cuentan con esa cuota de osadía tan necesaria. Y Sarah es un ejemplo.

modazip gala met sarah

¿Cuáles fueron sus elegidos?

¡Bonito martes!

¡Muchos besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s