LANZAMIENTOS

AVON INTENSE O CÓMO DEJAR HUELLA

La palabra intensidad y la intensidad en sí misma puede asustar a la mayoría. Para mí, se trata de dejar huella. Y, metafóricamente hablando, nada mejor que la estela de un perfume para decir: “Aquí estuvimos nosotras”.

Húngara Comunicación es una agencia a la cual quiero mucho porque me acompañaron desde siempre. Por eso, cada vez que me invitan a participar de sus eventos y de sus acciones es un sí absoluto. Y la presentación de Intense, la nueva fragancia de Avon, cuya embajadora es Valeria Mazza no resultó la excepción.

Imaginemos el contexto ideal: amigos, música – a cargo de Catarina Spinetta- barra de tragos y Faena Arts Center. Y no hizo falta sólo imaginarlo, porque así fue. Sólo un requisito: dress code rojo o negro.

Valeria Mazza, ataviada en un explosivo vestido rojo (puede haber color más intenso?) fue la encargada de realizar la presentación oficial. Sofisticación, exclusividad, delicadeza y feminidad son algunas características de la fragancia. Una fragancia floral oriental frutal.

modazip avon intense valeria perfume

Además, compartió sus experiencias como modelo con la firma y una anécdota personal: su mamá fue gerente regional durante muchos años. Y esto es el  fiel reflejo de Avon: una marca cercana que llega a millones de mujeres y que permite a otras tantas poder desarrollarse.

En lo personal, disfruté muchísimo el encuentro en compañía de amigas porque nos sirvió, a su vez, para poner una pausa en la rutina. Sí, somos un grupo de chicas intensas y apasionadas por lo que hacen, en su vida personal y profesional. Sí, admiro a las mujeres intensas que saben lo que quieren en esta vida. O, por lo menos lo que no quieren.

modazip avon intense nosotras

¡Gracias Avon y Húngara Comunicación por la invitación!

¡Lindo jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes: gentileza Avon, con excepción de la última galería)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s