TRAINING

#COZYTECH by #WILSONAR

No sé si será mi próximo cambio de década o qué motivo en particular, pero cada vez me interesa más la actividad física (no voy a hablar aquí sobre sus infinitos beneficios que son de común conocimiento). Y, también, todo su bonus track. ¿A qué me refiero? A la indumentaria deportiva. Desde las prendas hasta el calzado apropiado para desarrollarla. No todo da lo mismo. Es cierto que las tecnologías textiles han avanzado y hoy no es lo mismo que hace años atrás.

modazip wilsonmodazip wilson 6

Por eso, no dudé en asistir a la presentación de Cozy Tech, la nueva colección de Wilson Argentina para este invierno 2015. Invitada por Tip Comunicación, había una sola respuesta: sí rotundo.

modazip wilson 1

Realizar deportes debe ser placentero. Dar con esa actividad especial para nosotros también. Sí de placeres hablamos, un desayuno/brunch (¿acaso no es necesario?) en Coco Marie -en Palermo- se volvió el contexto ideal.

Pudimos participar de una clínica de tendencias dictada por Melania Gaffuri, la nueva directora creativa, quien nos habló sobre #CozyTech, la colección #AW15 de Wilson Argentina.

Nos contó que la marca cuenta con 3 tipos de siluetas: regular fit, skinny fit y slim fit (incorporada últimamente). Además, focalizó en la importancia y la funcionalidad de los detalles en la indumentaria. También, cómo el neón ganó terreno en las prendas para convertirse en un clásico que sobrepasa a una simple tendencia. Y cómo la inclusión de estampas geométricas, ópticas , rayas y el animal print, aportan ese swing ideal.

modazip wilson 2

Me gustó mucho la propuesta de Wilson Argentina. Presenta una gran variedad de prendas, estampas y morfologías. Me resulta interesante cómo la indumentaria deportiva puede adaptarse a nuestra vida cotidiana. Ya no es necesario volver a casa y cambiarnos. Ahorramos tiempo y simplificarnos el día a día parece posible de la mano de Wilson Argentina.

¿Qué les parece la propuesta de Wilson Argentina? ¿Realizan actividad física? ¿Cuál prefieren?

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s