TRAINING

#COZYTECH by #WILSONAR

No sé si será mi próximo cambio de década o qué motivo en particular, pero cada vez me interesa más la actividad física (no voy a hablar aquí sobre sus infinitos beneficios que son de común conocimiento). Y, también, todo su bonus track. ¿A qué me refiero? A la indumentaria deportiva. Desde las prendas hasta el calzado apropiado para desarrollarla. No todo da lo mismo. Es cierto que las tecnologías textiles han avanzado y hoy no es lo mismo que hace años atrás.

modazip wilsonmodazip wilson 6

Por eso, no dudé en asistir a la presentación de Cozy Tech, la nueva colección de Wilson Argentina para este invierno 2015. Invitada por Tip Comunicación, había una sola respuesta: sí rotundo.

modazip wilson 1

Realizar deportes debe ser placentero. Dar con esa actividad especial para nosotros también. Sí de placeres hablamos, un desayuno/brunch (¿acaso no es necesario?) en Coco Marie -en Palermo- se volvió el contexto ideal.

Pudimos participar de una clínica de tendencias dictada por Melania Gaffuri, la nueva directora creativa, quien nos habló sobre #CozyTech, la colección #AW15 de Wilson Argentina.

Nos contó que la marca cuenta con 3 tipos de siluetas: regular fit, skinny fit y slim fit (incorporada últimamente). Además, focalizó en la importancia y la funcionalidad de los detalles en la indumentaria. También, cómo el neón ganó terreno en las prendas para convertirse en un clásico que sobrepasa a una simple tendencia. Y cómo la inclusión de estampas geométricas, ópticas , rayas y el animal print, aportan ese swing ideal.

modazip wilson 2

Me gustó mucho la propuesta de Wilson Argentina. Presenta una gran variedad de prendas, estampas y morfologías. Me resulta interesante cómo la indumentaria deportiva puede adaptarse a nuestra vida cotidiana. Ya no es necesario volver a casa y cambiarnos. Ahorramos tiempo y simplificarnos el día a día parece posible de la mano de Wilson Argentina.

¿Qué les parece la propuesta de Wilson Argentina? ¿Realizan actividad física? ¿Cuál prefieren?

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s