INVIERNO 2015: GRACIELA NAUM + BE.35
De GN me gusta porque siempre resuelve el día a día con equipos básicos y no por ello aburridos. Le aporta ese twist necesario para cancherear desde nuestras jornadas laborales hasta salidas de noche. Todo con un toque informal. GN reversiona los aliados de siempre y aquí, para mí, radica la clave de su éxito.
Las formas simples y la pureza de los materiales están en el ADN de la marca, desde su nacimiento. La adaptabilidad se traduce en las prendas cómodas y fáciles de llevar en el día a día de toda mujer.
El hilo conductor de la colección es un look descontracturado pero femenino. Con esa cuota de libertad para elegir y para combinar, única en cada mujer.
¿Pero qué tuvo de especial esta presentación? Graciela Naum presentó su colección otoño/invierno 2015 junto a BE.35, una colección cápsula diseñada por su hija Dolores Aguirre. Un perchero con esos ítems ideales para las mujeres más jóvenes.
Las texturas abrazan las lanas, las sedas, los paños italianos, el algodón, el cashmere, cuero de oveja y encaje.
- El poncho para querer y tener.
La paleta de colores: blanco, negro, nude, verde, azul, rosa, gris.
Los complementos: zapatos abotinados y borcegos.
Todo está en los detalles. Para muestra, algunos de ellos.
- El cool deportivo llega a GN
El hit de la colección: los abrigos.
La nueva colección de GN y la colección cápsula BE.35, de su hija Dolores Aguirre, gustan y piden llevarse. Cuanto antes.
¡Bonito martes!
¡Muchos besos!