BEAUTY/BELLEZA

NOS RENOVAMOS CON AVON ANEW REVERSALIST

Renovarse. De eso se trata. A todos los niveles. En lo que a belleza corresponde, Avon parece darnos esa mano fundamental para lograrlo. Los lunes tienen la energía de comienzos para convertir todo en un hábito. O no?

Quiero compartirles uno de los nuevos lanzamientos de Avon que conocimos en el primer Blogger’s Day edition Summer (aquí pueden leer más). Hoy conocemos más sobre Anew Reversalist. Se trata de un producto clásico reversionado para renovar nuestra piel gracias a su fórmula mejorada. Se renueva Avon, nos renovamos nosotros.Y con revertir el paso del tiempo es posible.

Aquí ya tenemos tratamiento completo para probar!

Aquí ya tenemos tratamiento completo para probar!

Algo así como tenér el élixir en nuestras manos. ¿De qué se trata Avon Anew Reversalist Complete Renewal 35+? Es ideal para las mujeres que comienzan (o comenzamos) a sentir los signos de la edad. Por ejemplo, líneas finitas, pequeñas arrugas, manchas y perdida de firmeza del rostro. Anew Reversalist pretende ser la herramienta que permita mejorar la apariencia de la piel, haciendo que luzca más suave, firme y joven. Cuenta con la tecnología Tri- Elastinex que actúa en 3 capas, renovando, reconstruyendo y regenerando.

¿Cómo se compone la rutina de Anew Reversalist Complete Renewal? Crema facial de día con PFS25, crema facial de noche y complejo express restaurador para el área de los ojos.

¿Ya probaron estas cremas? ¿Experiencias, testimonios?

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

(fuente: gentileza Húngara Comunicación)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s