BEAUTY/BELLEZA

hidra-total 5: EL AGUA MICELAR de L’OREAL PARIS

¿Es posible tener LA fórmula de limpieza al alcance de la mano? Sí, es posible. Y el agua micelar lo confirma. Un producto que gana cada vez más terreno en los hábitos de toda mujer.

IMG_20150226_112341

Invitada por Alma Shopping y L’oreal Argentina asistí a su desayuno de prensa para descubrir, aún más, el secreto de su nuevo producto estrella.: Hidra-Total 5.

20150226_110553

Una frase inicial hizo querer probarla inmediatamente. “Hidra-total 5 es el primer producto de este tipo a nivel masivo. Su precio es un 50% menor al resto de los que se encuentran en el mercado”. Celebramos la ecuación calidad-precio.

“El agua micelar está compuesta de micelas. Entendemos por micelas una formación geométrica que tiene una cabeza y una cola. Esta formación se ancla en la piel, con la cola, con un efecto de imán. Se relaciona con la piel de forma magnética porque lo que hace, justamente, es atrapar y arrastrar. Aunque suene contradictorio arranca toda la suciedad de la manera más suave por medio de un medio líquido. Encapsula la grasitud y la suciedad y las arrastra”, comentó la dermatóloga invitada.

¿Cuáles son los beneficios de Hidra-Total 5?

  • Desmaquilla en un solo paso. Puede reemplazar cualquier desmaquillante. Desmaquilla indeleble, maquillaje waterproof y de larga duración (con un poco más de paciencia).
  • Elimina impurezas.
  • Previene irritaciones. Ideal para las pieles más sensibles.
  • Hidrata sin sensación grasosa. Doy fe.
  • Suaviza la piel. Comprobado.

Además, es para todo tipo de piel y puede utilizarse en rostro, ojos y labios. También, se puede usar como refresh o tónico.

Ahora bien ¿Cuál es la mejor manera de aplicarla? Según la experta en dermatología,  la aplicación siempre de adentro hacia afuera, en las aletas de la nariz, los párpados, el mentón y el cuello. No hay  necesidad de ejercer presión. Es fundamental, a su vez, darle un poquito de tiempo al producto; por eso lo ideal es apoyar y esperar un par de segundos. En el caso de los labios, lo mejor es desde las comisuras  hacia la mitad (sobre todo para poder penetrar mejor en las pequeñas rugosidades típicas de esta parte del rostro).

¿Un tip? Ser generosa con la cantidad porque cuanto más micelas hay rodeando la superficie, la grasitud se arrastra mucho mejor.

¿Utilizan el agua micelar en su rutina de limpieza? ¿Ya probaron Hidra-Total 5 de L’oreal Paris?

¡Bonito martes!

¡Muchos besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s