EVENTOS

AVON BLOGGER’S DAY: EDICIÓN SUMMER

Decimos verano, otoño, invierno y primavera. No, no nos referimos a lanzamientos de colecciones ni hablamos de temporadas. Pero sí, de clásicos.

Hace poco menos de un año que Avon desarrolló estos encuentros con bloggers y periodistas de medios digitales para dar a conocer los lanzamientos antes de que lleguen al mercado. Según las teorías de la comunicación, nos convertimos en líderes de opinión. Y qué bien se siente!

invitacion bloggeras 14 DE octubre

El Hotel Ultra, ubicado en el barrio palermitano de Buenos Aires, ofició de lugar de encuentro. El verano pide aire libre, por eso el marco ideal fue la terraza (podrán imaginar la cantidad de mujeres!). Lo interesante de Avon es que no sólo nos brinda información sobre los productos sino que, además, nos permite el testeo en vivo. Y eso marca la diferencia.

20150219_174914 20150219_174949

“AL INFINITO Y MÁS ALLÁ”

Una de las primeras novedades que conocimos ( y a la cual no pudimos resistirnos) fue su nueva máscara de pestañas, Big & Impact, para una mirada al límite. Nada más seductor que una mirada ¿Estamos todos de acuerdo, no? Y si podemos multiplicar 6 veces el volumen de las pestañas, mucho mejor.

Big & Impact

¿Por qué es tan revolucionaria Big & Impact? Porque permite lograr un volumen explosivo durante 24 horas (sí, leyeron bien!) en tan sólo 2 aplicaciones.

¿Cuáles son sus aliados? Por un lado, su exclusivo cepillo Dynamite (puede haber término más explosivo?) con forma curva con puntas multinivel (sólo en Avon) logra que cada pestaña llegue a un volumen 360 y hasta 6 veces mayor. Y, por el otro, su fórmula innovadora, una emulsión de textura crema-gel que protege y fortalece las pestañas impidiendo la formación de grumos y sin dejar residuos.

Como si hiciera falta algo más para caer rendidas a sus pies (y encanto) esta Big & Impact fue presentada junto a la top model Irina Shayk. No dudamos que es su mejor referente.

¡Siempre celebramos estos encuentros únicos!

¡Gracias Avon y Húngara Comunicación por la invitación!

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

(imágenes invitación y máscara: gentileza Húngara Comunicación)
Anuncios

2 comentarios en “EVENTOS

  1. Pingback: BEAUTY | modazip

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s