RED CARPET/ALFOMBRA ROJA

LOS LOOKS DE LAS CELEBRITIES EN #OSCARS2015

Dejaremos para otro momento si gustó o no la ceremonia. En mi caso, la disfruté con un grupo que hizo que la noche fuera una gran noche (de esas que querés que se repitan). ¿Ustedes vieron la 87 edición de los premios de la Academia?

Con una nueva entrega lo que más nos interesa a las mujeres (y a los chicos, por qué no) es qué lucieron las celebrities. Sí, esas que tienen acceso a los mejores diseñadores y estilistas (aunque suene paradójico no asegura buenos resultados).

Como van a poder ver (si es que ya no lo hicieron) todos los outfits por diferentes sitios, decidimos compartir los que más nos gustaron. Obviamente, son bienvenidos a comentar y a agregar los que deseen.

¿Quiénes fueron nuestros elegidos?

Cate Blanchett es espléndida. Tiene la capacidad de brillar intrínsecamente. En esta oportunidad, llevó un vestido negro de Margiela con un collar divino de Tiffany&Co en el color más Tiffany del universo. De pie, señores.

cate

collar cate

Y llegó la sensualidad Margot Robbie con vestido negro con mega escote de Saint Laurent para deslumbrar. Y lo logró. ¿Los complementos ideales? joya,  labios en rouge y  peinado con raya al costado. Es un diez (o más).

margot

Gwyneth Paltrow estuvo divina con su vestido rosa de Ralph & Russo. Corte sirena, sólo manga y una enorme flor. Gracias, Gwyneth por estar siempre en las Red Carpet.

gwy

Una de las caras más lindas de Hollywood se decidió por un Elie Saab. Sí, hablamos de Emma Stone y su vestido en tono verde con mega tajo. Bien Elie Saab. Completó con joyas de Tiffany&Co.

emma stone

Marion Cotillard es fabulosa. ¿Alguien pude dudarlo? Su Dior Alta Costura lo reafirma (como si hiciera falta). Blanco, calado y con detalle negro. Apostar por ese tipo de espalda merece una gran nota.

marion cotillard

Las modelos llegaron a la entrega de la mano de Karolina Kurkova que optó por Marchesa. Un modelo palabra de honor, nude, drapeado y corte sirena. Apto sólo para este tipo de figuras.

karolina

Naomi Watts lució (y se lució) en su Armani Privé. Abandonó, momentáneamente, el minimalismo y salió triunfante.

naomi

JLo fue otra de las que eligió al libañes Elie Saab. Un típico modelo bordado y con gran escote del diseñador.

jlo

Lupita Nyongo’o sorprende siempre. ¿Recuerdan el año pasado con su Prada en color pastel?. En esta oportunidad, oda a las perlas con un vestido con muchísimos detalles de Calvin Klein.

lupita

Y por último, ella siempre será la reina indiscutida. Meryl Streep sabe  lucir lo que lleva. En esta oportunidad chaqueta y falda de Lanvin. Pero, por sobre todo, luce como nadie la personalidad. Ella es genial y no hay categoría que la supere. Te amamos, Meryl.

meryl

¡Bonito lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: a través de google.com)
Anuncios

2 comentarios en “RED CARPET/ALFOMBRA ROJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s