ACCESORIOS

SIGNATURE COLLECTION BY AVON

¡Buen día! ¿Cómo están? Hace un par de años que en la moda se acuña un nuevo término: “lujo accesible”. Lo que en otro tiempo parecía imposible (el lujo era lo lejano, aquello inalcanzable, sólo para desear y para unos pocos) ya no es una realidad (o por lo menos en algunas firmas). Así parece entenderlo Avon al lanzar su colección Signature.
 
Conjugar elegancia y modernidad parece ser posible. La idea es que podamos adaptar todos los accesorios de la colección a los distintos momentos del día y lugares. Algo así como aliados permanentes.
 
La inspiración viene por las 4A del slogan de la firma: Anytime, Anywhere, Always, Ask. “En cualquier momento y lugar, siempre, pregunta por Avon…”. Además, está compuesta por 3 líneas: Maylin, Kristine y Meagan.

Fue diseñada por Michael Tomczak, Diseñador de Moda y Director de Tendencias Global de Avon: La nueva colección cumple con todas las tendencias, al tiempo que muestra el patrimonio de Avon de más de 125 años. Estamos manteniendo lo que fue nuestro pasado y lo que debe ser nuestro futuro”,

Pudimos conocer personalmente la colección en el Segundo Avon Blogger’s Day (aquí pueden recordarlo). Los productos están muy bien realizados y eso es para destacar.

Algunos de los ítems de Signature

Es mi modelo preferido

¡Precioso jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: gentileza Húngara Comunicación)

Anuncios

2 comentarios en “ACCESORIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s