DESIGNERS LOOK BA

SEXTA EDICIÓN: SPRING SUMMER 2015
 
Desde hace un par de temporadas que esta semana de la moda comienza a ganar popularidad (¿y diseñadores?). Es impresionante ver cómo muchos clásicos (y no tanto) de #Bafweek se decidieron por esta pasarela. 
La sexta edición de Designers Look Buenos Aires tendrá lugar, nuevamente, en el Tattersall de Palermo, desde el viernes 29 de agosto hasta el viernes 4 de septiembre.
 
 
 
¿De qué se trata Designers Look BA? El empresario Guillermo Azar presenta a los grandes diseñadores de la moda argentina con el apoyo del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.  
La inauguración estará a cargo de Jessica Trosman y su JT. Pudimos conocer algo de lo nuevo y promete sorprender: una de las caras de su campaña es Luciana Salazar. El cierre corresponderá a Laurencio Adot.
La grilla es por demás de tentadora. Salvo algunas excepciones de #Bafweek, me resulta más interesante. En lo personal me seducen mucho las presentaciones de Evangelina Bomparola, Jessica Trosman, Pablo Ramírez, Garza Lobos, Vevû y Diseñadores Sustentables.
¿Un adelanto de las colecciones? Algo podemos espiar a través de las intervenciones, de los diseñadores, al logo de Designers Look. Aquí, algunos resultados:

By Eva Bomparola

 

By Laurencio Adot


By Vevû

By Pablo Ramirez

¡Bonito lunes!
 
¡Muchos besos!
(fuente e imágenes: gentileza Guillermo Azar y Designers Look)
Anuncios

2 comentarios en “DESIGNERS LOOK BA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s