¡SÍ, QUIERO!

Una de las mujeres con más estilo dio el sí con uno de los hombres más guapos. La it girl Olivia Palermo y su boda íntima, por civil, con Johannes Huebl. Dicen los que saben que pronto asistiremos a su ceremonia religiosa. Por el momento, lejos de Nueva York y luego de casi 7 años la pareja fue por más.
En cuanto su estilo, Olivia Palermo, siempre será un sí y más. En encanto, también, se expresa en 3 piezas. Carolina Herrera fue la encargada del diseño: sweater de cashmere con plumitas, shorts blancos con falda superpuesta de tul a la cintura, con gran aventura lateral y detalles de flores. Completó con cabello recogido con cola de caballo y make up suave. El romanticismo encontró en la sencillez su mejor expresión. ¿Recuerdan que falda + sweater es una de mis combinaciones preferidas de la temporada? Aquí y aquí estuvimos hablando.

“Algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo”. Casi haciendo honor a esta tradición, Olivia se apuntó por unos zapatos en azul de Manolo Blahnik como un perfecto símbolo de fidelidad y amor duradero (con el zapatero más amado por todas?)

¿Qué les parece la elección de Olivia?

¡Bonito lunes!

¡Muchos besos!
(Imágenes: gentileza oliviapalermo.com)
Anuncios

2 comentarios en “

  1. Anónimo dijo:

    Hola Cin!
    Me encantó! Moderno, glamoroso y sencilloooooooo. Me encantó el peinado. Menos es más!!!!!!!! Aunque con estos “menos” (Carolina Herrera + Manolos) que más se puede agregar????
    Besossssss! Cris

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s