LIQUIDACIONES

“SIEMPRE VUELVE A DAR NUEVAS CHANCES…”

¡Buen día! ¡Espero que estén abrigados!

¿Se reconocen en algunas de estas situaciones?

Tiempo de descuento para la temporada que viene (sí, el verano en breve comienza a llegar a los percheros, aún con estas temperaturas) y tiempo de descuentos en las marcas.

Si algo aprende uno, o al menos es lo que intento poner en práctica, es comprar cosas que me resulten para varias temporadas y no por el simple hecho de ver tachado un precio. Es cierto también que algo debe suceder y activarse en nuestro cerebro para que una etiqueta con descuento, carteles en vidriera anunciando hasta un 50% nos incentive a comprar.

Por eso, en vías de una compra inteligente, algunos elegidos de diferentes marcas pero a los cuales, según criterio personal, vamos a seguir dando nuevos chances…


Bandolera London con flecos de Besha ¿Por qué la elegí? Porque los flecos siempre vuelven y en el verano son protagonistas. Además es un color clásico. Siempre vigente. Antes $848, ahora $798

Vestido Drome de Mariana Dappiano. Las estampas son un sello característico de la diseñadora. Opté por él por su corte a la rodilla y sus líneas simples. Ideal para la transición hacia la primavera. Antes $750, ahora $450.


Pensando que tenemos por lo menos 3 de las clásicas camisas (blanca, en denin y negra) podemos atrevernos y jugar con las estampas. En esta oportunidad el modelo Lopez Botas de Las Pepas. Las estampas siempre tendrán un lugar en nuestro guardarropas. Podemos darle una oportunidad con leggins o short en la época más cálida del año. Antes $549, ahora $399.


Mi amor por las botitas cortas. Bota Paul y Roma de nuestra querida Lu Garabello y su marca Le Loup Shoes. Las botitas negras son eternas. ¿Tienen muchas? Aquí una opción con una vuelta más: charol y gamuza. Otra de mis elegidas las de color azul, un tono que cada vez me gusta más y me parece ideal adaptarlo a nuestros pies, por algo se lo considera el nuevo negro. 1) Antes $949, ahora $529. 2) Antes $1000, ahora $700.

¿Todas tenemos nuestra campera en negro? Entonces podemos optar por un nuevo color. La chaqueta Cora de Pampa & Pop es un ítem clásico de la marca. El verde se lleva muy bien con la nueva temporada. Salir de lo límites impuestos y animarse a este color. Antes $1790, ahora $1429.

Ahora bien ¿Compran en liquidaciones? ¿Consiguieron productos con buenos descuentos? ¿Optarían por algunos de la lista propuesta?

En mi caso, la temporada pasada esperé a las liquidaciones para invertir en un blazer negro de Paula Cahen D’ Anvers. Necesitaba sumar un nuevo clásico a mi guardarropas. Finalmente lo conseguí a muy buen precio.

¡Lindo jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Húngara Comunicación, a excepción de las dos primeras fotos elegidas a través de google.com.ar Las imágenes pueden estar sometidas a derecho de autor)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s